Patricia Quintana celebra 50 años en la cocina mexicana

Por Cristina Chamorro

La chef Patricia Quintana celebra 50 años en la cocina tradicional de nuestro país. En esta ocasión las fiestas de la Vendimia Mexicana, que tendrán lugar a mediados de septiembre en Viñedos Azteca, estarán dedicadas a su admirable trayectoria.

“El equipo de Viñedos Azteca siempre ha estado a favor de los productos y talentos mexicanos. Motivo por el cual la chef Patricia es muestra de ello, con el tiempo creció una buena amistad en la que se comparten gustos, pasiones y por supuesto la mesa con una copa de vino”.

Los diez restaurantes más exclusivos en el DF

Durante el evento, los invitados disfrutarán de un increíble programa de actividades como: un espectáculo ecuestre, muestras gastronómicas, catas,  pisado de uva, charreadas, concursos y por supuesto el merecido homenaje a la reconocida chef.

Patricia Quintana celebra 50 años en la cocina mexicana - patricia-orozco-chef-mexicana-vi%C3%B1edos-azteca-fiestas-vendimia-mexicana-1024x694

El festejo se deleitará con el sello de sabor que siempre la caracterizado, en eventos temáticos como ‘La cocina de Paty’ y ‘El merendero’ interpretados por Carlos Oronoz (chef ejecutivo de Viñedos azteca), un talento mexicano dedicado a la gastronomía regional con amplia experiencia y estudios en nuestro país y en Europa.

Los 10 dulces mexicanos que el mundo debería de probar

Viñedos Azteca es un lugar lleno de mexicanidad. Durante el año están abiertos al público para compartir una espléndida experiencia que conjuga lo mejor del mundo ecuestre y del vino.

Patricia Quintana celebra 50 años en la cocina mexicana - vi%C3%B1edos-azteca-fiestas-vendimia-mexicana-patricia-quintana-1024x694

Los fines de semana se puede hacer la visita guiada por el viñedo, visitar la bodega de vinificación y terminar el tour con una copa de vino. Mientras que con previa reservación, durante cualquier día entre semana, la visita puede ser mucho más completa al incluir los alimentos y otras actividades, como juegos en el lienzo con vaquillas bravas.

Foto de portada cortesía de livepuntamita.com