Beauty/Spa

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas

Justo a tiempo para la temporada de fiestas, Pat McGrath nos hace el mejor regalo. La renombrada maquillista de las pasarelas haute-couture, nos da el starter pack definitivo para salir de fiesta. Metalmorphosis 005 es una colección con pigmentos dorados, plateados, bronces y cobrizos que necesitas urgentemente.

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas - metalmorphosis-pat-1024x694

No hay nada como preparar el clóset y el maquillaje para diciembre. Así que este año no debes dejar fuera el kit de Pat. Todos los colores de la colección están disponibles en crema y en polvo. Por lo que no tendrás que usar el que te resulta incómodo.

Lee también: Holographic Lips: una tendencia que no debes dejar pasar

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas - metalmorphosis-mcgrath-1024x694

Lo mejor de estos pigmentos metálicos es que no tienen un uso exclusivo. No es solo un lip kit para labios, sombras para ojos o delineador. Lo puedes poner intuitivamente en cualquier parte de tu maquillaje. Esto también ayuda a que no necesitas ser experta como McGrath para aplicarlo. Ya que estos metálicos son tan fáciles de manejar que puedes usar las yemas de tus dedos para poner un poco, o mucho, en tus ojos.

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas - metalmorphosis-patmcgrath-1024x694

Esta línea de maquillaje no necesita mucho. Imagínate que tu outfit no es tan impresionante como querías, solo aplica un poco de pigmento en tus ojos o labios y estarás lista. Asimismo, aunque tu vestido sea de impacto, añadir Metalmorphosis 005 no te hará exagerada. Recuerda que las fiestas son para usar todo lo que no pudiste en el verano. Al fin que los días de «menos es más», se acabaron.

Lee también: 10 nuevos esmaltes de uñas para usar esta temporada

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas - metalmorphosis-kit-1024x694

Así que si necesitas sombras, delineador o labial, todo lo puedes hacer con un solo pigmento. Aunque sabemos que los querrás todos. Antes de que se agoten, búscalos aquí.

Los tonos metálicos en makeup serán lo máximo esta temporada de fiestas - metalmorphosis-1024x694