Los mejores pasteles 3 leches que encontrarás en CDMX

Esponjoso, jugoso y delicioso son tres palabras que describen este postre a la perfección. El pastel de tres leches es probablemente una de las recetas más populares y aunque pudiera llegar a ser anticuado para la pastelería moderna es un clásico que para nosotros nunca pasará de moda.

Si eres o conoces a algún fanático del pastel de tres leches, hemos enlistado las mejores opciones de la CDMX, para que no dudes en compartirlo durante la próxima celebración de cumpleaños o simplemente por el antojo. ¡Toma nota!

La Casita

Pídelo como «Pastel Blanco», se trata de un delicioso pastel bañado en tres leches cubierto con crema batida y decorado con chocolate.

Direcciones:
– Bosques: Av. Prolongación Reforma 1297, Bosques de Las Lomas / 5540-5602
– Santa Fe: Bernardo Quintana 80, Las Ventanas Local 1 A Col. La Loma Santa Fe / 5292-7466
– Miyana: Avenida Ejercito Nacional 769, Col. Granada / 5086-8417
Sitio web: 
pastelerialacasita.com

Magnolia Bakery

En la serie de mini pasteles de Magnolia Bakery encontrarás uno delicioso de tres leches que tienes que probar si o sí. El top de frutos rojos y moras es el complemento ideal.

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 5063
Sitio web: 
Facebook

W Repostería

Aquí el «3 Leches con frutos rojos» es una verdadera delicia. Encuéntralo disponible de miércoles a domingo.

Dirección:  Orizaba 119, Roma Nte.
Tel: 7822 5481
Sitio web:
Facebook W Repostería

La Rosenda

Sumada a la delicia de de tres leches, este pastel tiene entre sus ingredientes a otros de tus favoritos: galletas Oreo y Nutella. Pero en La Rosenda solo lo encontrarás bajo pedido con mínimo dos días de anticipación (vía Whatsapp).

Tel: 55 3111 4016‬
Facebook: LaRosenda

Maque

El auténtico sabor de un pastel de 3 leches casero lo encontrarás en este lugar. No puedes quedarte sin probar su receta acompañada de una taza de café.

Dirección: Monte Líbano 160, Lomas de Chapultepec,
Tel: 5202 7378
Sitio web:
Facebook Maque