¿Pastel de chile en nogada? Así como lo lees y yo te cuento dónde conseguirlo. El chile en nogada es quizá el platillo más esperado de las fiestas patrias. Una combinación de salado y dulce que le da un toque único y especial deseado por mexicanos y otras personas del mundo.
La tradición de prepararlo viene de muchísimos años atrás, se dice que fue un obsequio para el general Agustín de Iturbide de parte de las monjas agustinas del convento de Nuestra Madre Santa Mónica, en Puebla de Zaragoza, México. Con el tiempo han surgido algunos platillos inspirados en él como galletas, helados, donas y hasta un delicioso pastel, ¿dónde conseguirlo?
La pastelería Mielmesabe tiene una gran propuesta todo el año con postres deliciosos y muy originales. Cada temporada se preparan para innovar y brindarle a sus clientes deliciosas opciones con los ingredientes y combinaciones menos pensadas.
Para septiembre tienen una tradición: preparar un pastel de chile en nogada, así es, con granada, frutos que lleva el relleno, nogada con nuez y por supuesto chile poblano. Mielmesabe es un pequeño negocio ubicado en la colonia Roma y en Altavista al sur de la CDMX. Ha ganado mucha fama, sobre todo en redes sociales, por sus deliciosos postres.
Su pastel de chile en nogada es de los favoritos, lleva pan de plátano, manzana, pera y durazno, relleno de mermelada de chile poblano cubierto con betún de nogada (queso Philadelphia y nuez) y decorado con granada.
Definitivamente es garantía, desde hace algunos años que lo preparan no han dejado de hacerlo pues los clientes lo piden cada que se acerca la gran fecha. ¿Te atreves a darle una oportunidad? Te va a encantar.
Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Note y Av. Altavista 131-Local 1, San Ángel Inn.
Teléfono: 55 52043664
Página Web: Mielmesabe