Beauty

La pasta dental sabor Gin Tonic ¡es real!

La pasta dental sabor Gin Tonic ¡es real!

Lavarnos los dientes nunca antes fue tan delicioso y divertido. La marca suiza de higiene bucal, Curaprox, lanzó una nueva línea de cepillos y pastas dentales con 6 diferentes sabores y sensaciones: Be You. Cada una se diferencia por un color/aroma pero todas tienen efecto blanqueador y perlas de mentol para darte un aliento fresco y duradero.

Lee también: Utiliza estos productos dentales con carbón activado para blanquear tus dientes

La pasta dental sabor Gin Tonic ¡es real! - curaprox-be-you-300x203

Las pastas son consideradas como veganas pues están hechas con diferentes ingredientes orgánicos que les darán un sabor único a cada presentación.

Explorer: manzana + aloe vera
Rising Star: pomelo + bergamota
Candy Lover: sandía
Daydreamer: mora + regaliz
Pure Happiness: durazno + damasco

Pero hay una que acaparó toda nuestra atención debido a nuestro amor por el gin tonic y estamos seguros que tú también la amarás. La pasta dental sabor gin tonic ¡es real! Se trata de la pasta (color rojo) Challenger que sabe a  gin tonic y caqui, una fruta dulce de origen oriental.

La pasta dental sabor Gin Tonic ¡es real! - curaprox-pasta-dental-gin-tonic

Lee también: Antes de que te pongas carillas en los dientes debes saber esto

Sea cual sea la que elijas probar primero, todas cumplirán con la misión de remineralizar tus dientes y encías, protegiéndote de caries. Estarán disponibles  a principios del 2019 en la CDMX en tiendas físicas como City Market y Sanborns, pero ya puedes pedirlas online al dar clic aquí.