Las correas para mascota pueden llegar a ser un limitante para la diversión de tu perro. Pero ahora los paseos pueden convertirse en toda una aventura con este nuevo invento. Ruffit es una mochila que permite una mejor movilidad para ti y tu perro. Porque puedes traerlo todo el camino en tu espalda o cara a cara.
Lee también: Las 5 mejores escuelas para perro en la CDMX
No importa si sales en tu bici o a caminar por la ciudad, tu perro siempre se sentirá seguro. Lo único que necesitas es atarlo bien a tu espalda y decidir el camino que van a tomar. Porque no hay nada mejor que vivir experiencias cara a cara con tu mejor amigo.
Lee también: ¡Incluye a tu perro en el save-the-date de tu boda!
Ruffit está hecho de material resistente y duradero, para asegurar la comodidad de tu perro. También resistente a rasguños y perfecto para cualquier tipo de clima. Además, tiene tirantes anchos que dispersan el peso de manera uniforme y las correas se ajustan a cualquier cuerpo.
Ruffit tiene distintos tamaños para cada perro. Y para saber cuál es la que necesita tu solo tienes que medirlo y escoger el correcto. La manera correcta es del collar a la base de la cola. Y también en la cintura para saber si es delgada o estándar. Aunque hay diferentes tamaños, solo es accesible para razas pequeñas y algunas medianas. Porque sería un poco difícil cargar a un Pastor Alemán o Gran Danés.
Lee también: Doga: una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa
Si tu perro entra en ese tipo de razas, podrás escoger entre cuatro colores. Verde, rojo, azul y negro. Y ya que tengas el tuyo esta será la mejor manera de convivir con tu mejor amigo. Además, será feliz de poder salir contigo a todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=FV7qq4FDL6o
Debe estar conectado para enviar un comentario.