See

¡Raiders vs Patriots ya tiene fecha y hora!

¡Raiders vs Patriots ya tiene fecha y hora!

El año pasado se llevó a cabo el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos y el lugar afortunado fue México. El Estadio Azteca se lleno de aficionados de todos los equipos para vivir esta experiencia única. Este año la historia se repite y habrá otro juego de la NFL en la ciudad solo que ahora serán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland.

Lee también: Los 7 estadios más lujosos de la NFL

Se hablaba de que el partido se llevará a cabo un domingo por la noche para que los ojos de todos los aficionados de la NFL estuvieran al pendiente. Pero después de algunos días de especular cuando sería el gran día, por fin hay fecha y horario. El día que deben apartar es el 19 de noviembre a las 3:25 p.m. ¡Será un partido que nadie querrá perderse!

Lee también: QUIZ: ¿Qué tanto sabes de la NFL?

Hace una semana se llevó a cabo el Draft de la NFL donde contrataron a los mejores jugadores del colegial. Los raiders y los patriotas lograron llenarse de puro talento y por ello se espera que el partido sea uno de los mejores de la temporada. Además los raiders buscan ser uno de los equipos que le gane a los actuales campeones.

Lee también: Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia

El único problema será si eres fan de la NFL y de la música también. Se espera que sea el mismo día que la segunda fecha del Corono Capital 2017, así que ahí será una decisión un poco difícil de tomar. Solo recuerda que este evento se vive una vez al año y será algo de lo que vas querer formar parte.