Viajar con tu mascota siempre es muy divertido, así conoces nuevos lugares con su hermosa compañía. Los perros se han convertido en parte de la familia así que sí, son seres muy importantes en nuestra vida que nos alegran cada que podemos disfrutar a su lado dentro y fuera de casa. En Estados Unidos hay divertidos parques nacionales pet friendly para que sigas guardando recuerdos con tu perrito y se convierta en toda una aventura familiar.
La idea es caminar, explorar y ejercitarse. Las reglas de las visitas con animales varían entre parques pero hay una lista con caminos, hospedajes y actividades al aire libre especiales para que tú y tu perrito se diviertan al máximo.
Reglas para la visita con perros
- Usar collar y correa en todo momento para evitar accidentes o que se pierdan, pues es muy fácil entre tanta naturaleza.
- Se deben limpiar todos sus deshechos.
- Llevarle agua.
- Protección para las patas pues los caminos suelen ser inestables con piedras, tierra y hasta con altas temperaturas.
- Su cartilla de vacunación completa.
- Seguir las indicaciones para que se mantengan en zonas seguras y no se encuentren con animales silvestres.
3 Parques Nacionales pet friendly
Cabe aclarar que hay algunos más pero estos tres parques nacionales en Estados Unidos son divertidos, con grandes vistas y aceptan mascotas.
Yosemite
Es uno de los parques más visitados del país y considerado por muchos como uno de los mejores para ir con tu perro por sus caminos pavimentados donde puede caminar con facilidad. Es muy reconocido por sus cascadas pronunciadas y laderas de granito. Es necesario hacer reservación aunque seguramente encontrarás espacio pues cuenta con casi 285 mil hectáreas.
Grand Canyon
Este mágico e increíble lugar de Arizona es uno de los más visitados en Estados Unidos. Cada año recibe cerca de seis millones de visitantes deseosos de aventura y paisajes increíbles. Aunque la mejor forma de conocerlo es viajando en helicóptero, los perros se divierten en las 13 millas de senderos del lago Rim and Greenway Trail.
Crater Lake
Está en la cordillera de las cascadas de Oregon, es uno de los lugares favoritos de las personas que aman la naturaleza, la paz y a sus mascotas. Las admite durante todo el año. Debes planear tu visita con tiempo de anticipación pues uno de los lugares más populares y recomendados –Pacific Crest Trail-, la mayoría del año está nevando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.