Decor

¿Quieres hospedarte cerca del cielo? Manhattan Sky Suite es lo que necesitas en tu vida

Establecer tendencias. Estar en el ojo del huracán. Innovar constantemente. Así es como podríamos definir a una ciudad como Nueva York, que constantemente evoluciona y presenta nuevas opciones tanto al nivel del suelo, como en la cima de sus múltiples rascacielos.

En 2019 Nueva York y el mundo quedaron impresionados por The Vessel at Hudson Yards, una estructura por de más impresionante que se convirtió en uno de los spots más instagrameables del año. Hace poco más de un lustro, apareció silenciosamente como uno de los super rascacielos el ahora popular One57, un complejo habitacional con una vista envidiable a Central Park y que te permite atestiguar todo lo que sucede en la famosa isla de Manhattan desde las alturas.

Ahí, tocando el cielo y divisando las nubes, se encuentra el Park Hyatt New York , que hace unos meses inauguró la ultra lujosa suite: Manhattan Sky Suite. En el piso 59 de la torre residencial, podrás vivir una experiencia inigualable en el corazón de la ciudad y que te llevará a vivir el lujo hotelero como nunca antes.

La suite se conforma de 390 metros cuadrados con tres habitaciones y ventanas de piso a techo, cocina completa de chef y la joya de la corona: The Grand Salon, una sala y comedor bañados en luz que te darán las mejores vistas de Central Park.

Esta suite fue diseñada por Jeffrey Beers International que dan un enfoque sofisticado y residencial de la suite. Assouline creó la exclusiva biblioteca y no te tienes que preocupar por los accesos, ya que todo lo tendrás desde un ascensor privado desde el lobby del hotel. ¿Quieres mayor referencia? Manhattan Sky Suite está inspirada en los sofisticados penthouse del Upper East Side, más exclusivo, ¡imposible!

Otros de los detalles que vale la pena y hacen aun más exclusiva la experiencia en esta suite, es que incluye servicio y amenidades como ser transportado vía BLADE Helicopter al aeropuerto, mayordomo, chef exclusivo, desayunos, tratamientos exclusivos del Spa Nalai hasta para seis personas. Acceso a destinos culturales como Central Park, Carnegie Hall, MoMA y Lincoln Center, así como a la piscina cubierta de agua salada del Spa Nalai.

Considera que los precios de The Manhattan Sky Suite están disponibles bajo petición y aplica una duración mínima de estancia. Para mayor información, puedes visitar parkhyattnewyork.com y checa la galería de imágenes que estamos seguros te van a enamorar.