Beauty/Spa

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza

Desde que estos parches llegaron a nuestra vida lo cambiaron TODO. Ahora los usamos mientras nos arreglamos en el baño, en el tráfico o inclusive en el avión tras varias horas de vuelo. Se han convertido en un producto clave de nuestra rutina de belleza para reducir los ojos cansados, las bolsas en los ojos, la piel inflamada y reducir las líneas de expresión.

Lee también: Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar

Así que, si todavía la adicción por ellos todavía no te ha contagiado, te vamos a decir cuáles deberías probar y porqué para que así no falten en tu recovery kit. Verás que serán tu salvación en un día difícil y lograrás verte radiante otra vez en menos de 15 minutos de usarlos.

 

Peter Thomas Roth

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza - parches-ojos-cansados

Son parches de gel que contienen alantoína, manzanilla y aloe para calmar, ácido hialurónico, glicerina y colágeno hidrolizado para hidratar y cafeína, y árnica para disminuir las ojeras. Eso, sin olvidar el extracto de pepino para desintoxicar, nutrir e hidratar la zona.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Sephora Collection

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza - parches-ojos-cansados-2

Contiene distintos ingredientes activos (como green tea, aguacate, rosas, entre otros) para relajar la piel alrededor de los ojos. Ayuda a revitalizar la zona y se amolda a las pequeñas áreas alrededor de los ojos.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: 10 productos de Sephora must have de esta temporada

 

Shiseido

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza - parches-ojos-cansados-3

El concentrado Pure Retinol Micro-infusión está en estos parches que se colocan por 15 minutos en el área deseada para reducir líneas de expresión. Perfecciona la textura de esa zona de la piel y brinda hidratación.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Estée Lauder

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza - parches-ojos-cansados-4

Su fórmula está creada con uno de los productos más exitosos de la marca, Advanced Night Repair. Se colocan por 10-15 minutos en la zona afectada y cambia totalmente el aspecto a ojos frescos y rejuvenecidos. Son de gran ayuda en ciudades con mucha contaminación o tras no dormir bien.

Encuéntralos AQUÍ.

 

Lee también: ¿No tienes tiempo? 4 mascarillas de papel rápidas y eficaces

Guerlain

Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza - parches-ojos-cansados-5

Solo es necesario aplicarlos por 10 minutos para ver sus efectos. Hidratan, alisan y descongestionan la zona del contorno de ojos. Reducen los signos del cansancio y las líneas de expresión.

Encuéntralos AQUÍ.