Beauty/Spa

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar

En The Happening nos encanta probar lo último que el mundo de la belleza tiene disponible, ya sea maquillaje, perfumes, cremas o todo tipo de productos para el cuidado de la piel. Y así es como hacemos nuestras listas de recomendaciones con los mejores picks y las razones por las que tú también deberías probarlos.

Lee también: 10 productos de Sephora must have de esta temporada

Sin embargo, tenemos que admitir que hay algunos que a nivel personal nos han robado el corazón, y hasta nos han hecho adictos a ellos al punto de comprarlos nuevamente. Ahora forman parte de nuestra rutina de belleza diaria y te vamos a decir por qué nos gustaron tanto.

 

Diana Sánchez – CEO 

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - esmalte-ww

«Este barniz de uñas me encanta porque va perfecto con mi estilo de vida. Es libre de químicos, no contiene gluten, ni parabenos o plomo y es 100% vegano, libre de maltrato animal, algo que para mí es muy importante en los productos de belleza. Lo mejor es que no te deja las uñas amarillas, dura muchísimo y además es una marca mexicana. Ellos se interesan en rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas de nuestro país y por eso me encantan. «

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Alba Aguilar, editor en jefe – Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-favoritos-equipo-6

«Estos parches fueron mi salvación en este 2017, uno de los más pesados que he tenido. Aprovechaba los tiempos de tráfico para ponérmelos y llegar como nueva a mi siguiente evento o cita. También son super relajantes antes de dormir y el resultado al día siguiente es una piel luminosa y firme. Me encantan y los recomiendo muchísimo para quienes no duermen lo suficiente o tienen un ritmo de vida muy agitado. ¡Los van a agradecer!»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Mariana Askar, Gerente de ventas – Carolina Herrera CH Eau de Toilette

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - ch-perfume

«Amo este perfume porque va bien para cualquier situación. Me lo pongo desde las 7 am que empiezo mi día dando clases de yoga & meditación hasta cada una de las juntas que tengo con clientes. Su fijador es excelente y huele delicioso, así que funciona perfecto cualquier tipo de salida: drinks, cenas, cine, fitness time, viajes, etc. Lo recomiendo al 100% y a cualquier mujer le va bien.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Cristina Chamorro, coordinadora editorial –  Caudalíe Vinosource S.O.S Thirst Quenching Serum

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-favoritos-equipo-4

«Siempre he tenido piel ultra seca, así que casi no usaba productos en la cara porque me provocaban alguna reacción o sentía una máscara después de aplicarlos hasta que di con esta maravilla de Caudalíe. Es un suero muy gentil y ligero (lo que más amo) que hace que mi piel se hidrate a la perfección con solamente un par de gotas y además me protege de los rayos UV. Al aplicarlo mi piel lo absorbe de manera instantánea y sirve como una base para otros productos o maquillarme. ¡Me declaro FAN!»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Paulina Espinosa, redactora y correctora de estilo – Clinique Pep-Start HydroBlur Moisturizer

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-favoritos-equipo-5

«Te hidrata y te deja el efecto de piel de bebé. Me encanta ponérmela los días que no uso make-up porque siento que tiene el mismo efecto que el filtro de Snapchat que te alisa la piel. Cuando me desvelo me encanta combinarla con la crema de ojos pep-start (también de Clinique) pues hacen que desaparezcan las ojeras y le dan vida a mi cara.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Andrea Ibancovichi, Asistente Editorial – L’Occitane Shea Butter Hand Cream

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - esmalte-2-1

«Es difícil que a mí me guste la consistencia de una crema para manos, pero al probar esta crema ya no puedo salir a la calle sin ella en mi bolsa. Te deja las manos suaves pero al mismo tiempo tiene una absorción instantánea que no te deja ninguna sensación después de usarla.  Es la mejor manera de tener las manos tersas y basta con usarla dos veces al día.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

Natalia Chávez, redactora – Deciem Flavanone Mud mask

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-equipo

«La mascarilla flavanone mud de DECIEM es mi producto favorito. Es cero agresivo y me ayudó a cuidar mi piel de la contaminación que nos abunda. Por su intensidad solo se aplica una vez por semana y de verdad sentía la diferencia cuando un domingo olvidaba aplicarla, pues comenzaban a notarse las impurezas de la piel. Es mi rutina perfecta todo en uno para cuidar mi cara con tan solo aplicar una mascarilla. De la misma marca también me hice fan de la crema para manos hand-chemistry repair, la traigo siempre en el bolso.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

 

Joan Escutia, community manager – Dior Sauvage

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-favoritos-equipo-2

«Pocos son los perfumes que realmente me gusta usar de manera constante. La búsqueda siempre ha sido eterna pero cuando encuentro uno, es difícil soltarlo. Este año descubrí Sauvage de Dior y se convirtió de inmediato en mi favorito. Es una fragancia fresca y dulce, pero que esconde aromas que van mostrándose al paso del tiempo, además de cumplir con la exigencia natural de cualquier perfume que pruebo: ser lo suficientemente resistente a los recuerdos que uno guarda con él.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.

Alejandra Pérez, coordinadora de experiencias – Kiehl’s Creamy Eye Treatment

Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar - productos-belleza-favoritos-equipo

«Mi producto favorito este año fue la crema para ojos «Creamy Eye Treatment» de Kiehl´s, porque está hecha a base de aguacate y es muy buena para aliviar los estragos del cansancio y evitar las arrugas en la piel. Es un producto relativamente nuevo y desde que la conocí no la he dejado. Su consistencia es cero grasosa y te deja la piel con una sensación de frescura, así que te la puedes poner en la mañana después de bañarte. Yo la uso a diario.»

Para saber más del producto da clic AQUÍ.