Seguro los has visto en redes sociales como Instagram en donde celebridades como Kim Kardashian ya los han presumido. Se trata de los parches para ojos con forma de estrella de KNC Beauty.
Lee también: Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza
Si todavía no has escuchado hablar de esta marca, tienes que saber que se hizo famosa por su lip mask, ya que fueron los creadores de la auténtica mascarilla de colágeno para labios. Sin embargo, ahora su nombre vuelve a ser el centro de atención, pero con otro protagonista y el más nuevo entre sus filas, son justamente los KNC star eye mask.
Aunque parecen ser solamente stickers y algo que solamente comprarías por el glitter, estos encantadores parches son mucho más que solo su forma, pues están elaborados con infusión de oro y retinol para usarse por la noches y así amanecer sin las terribles ojeras. Tan solo basta colocarlos por 10-15 minutos antes de dormir y es seguro utilizarlos entre tres o cuatro veces por semana.
Lee también: Los parches para ojos YA deberían ser parte de tu rutina de belleza
En su fórmula los ingredientes que destacan son colágeno, aloe, aceite de rosas, ácido hialurónico y retinol. Son parches que ayudan a mejorar la textura de tu piel y a estimular el flujo sanguíneo de esa zona, así disminuyen las marcas de cansancio en tus ojos y te olvidas por completo de los estragos de una noche de desvelo.
Lo más cool de todo –y que resulta ser la mejor noticia para los beauty lovers – es que ¡llegan a México! Puedes pedirlos a la puerta de tu hogar desde su página en línea o también puedes encontrarlos en NetAPorter. Cualquiera de la dos opciones hará que disfrutes de una sesión de relajación con tus parches de estrella más pronto de lo que imaginas y asegúrate que cuando lo hagas, compartas tu foto bajo el hashtag #KncBeauty para estar en tendencia. Estos parches son un guilty pleasure de la belleza que también es útil y por eso… ¡los queremos YA!