Smell

Estos parches anti-resaca literalmente te salvarán de la peor mañana de tu vida

¡Adiós al sufrimiento extremo después de una noche de fiesta! Estos parches fueron creados para eliminar los estragos de la resaca, y quienes los han probado aseguran que realmente funcionan.

Lee también: ¿Un prosecco que no da resaca?

Es un parche bastante común, como un especie de sticker que debes adherir a tu piel, pero cuya diferencia está en los ingredientes que contiene. BytoxTM Hangover Patch tiene complejo de vitamina B y nutrientes esenciales que ayudan a tu cerebro y cuerpo a funcionar de manera eficiente, como por ejemplo: acai berry, ácido fólico, té verde y casi todo el abecedario de vitaminas más. Todo esto funciona como un suplemento para tu cuerpo y ayuda a restablecer el balance de nutrientes luego del consumo del alcohol.

Estos parches anti-resaca literalmente te salvarán de la peor mañana de tu vida - parche-anti-resaca-2

Usarlo es muy fácil. Solamente deberás retirar el parche de su empaque y prepararlo para su aplicación, ésta deberá en un área seca y sin pelo, así se mantendrá firme. Para que haga efecto deberás dejarlo por lo menos ocho horas luego de tomarte esos drinks, sin exceder las 24 horas.

Lee también: Existe una manera de evitar la resaca según la ciencia 

Eso sí, la clave está en hidratarse (como lo es comúnmente en las resacas) y cuando el tiempo se termine y te sientas mejor, solamente lo deberás humedecerlo con agua tibia para retirarlo de tu piel. Es importante que si lo usas con regularidad, lo apliques en distintas zonas del cuerpo.

Estos parches anti-resaca literalmente te salvarán de la peor mañana de tu vida - parche-anti-resaca-3

Tienes que saber que Bytox no son los únicos parches que existen en el mercado, marcas como No Hangover Patch y Patch MD también tienen su propia versión. El único inconveniente es que su venta principal está en Estados Unidos, aunque también puedes conseguirlos por Amazon. Ahora que ya lo sabes, si viajas pronto al país vecino o tienes un conocido que irá pronto, no olvides pedirle que te traiga una caja completa de este remedio máximo para la resaca, pues nunca estará de más tener un par a la mano. ¡Te salvarán la vida!

Lee también: ¿Depresión post-party? El por qué te sientes triste durante la resaca