Papitas peruanas deliciosas, nutritivas y 100% naturales llegan a México

«Tiyapuy» es una marca que nació en pandemia con el objetivo de ofrecer alimentos saludables y nutritivos. Presentaron al mercado mexicano las Chips Papas Nativas Mx ¡de muchos colores! y Chips Papas Nativas Amarillas.

Una de sus más grandes características es que no tienen conservadores. Quedarás tranquilo de estar consumiendo una papa 100% natural pero deliciosa pues se tiene la creencia que cuando quieres comer saludable debes dejar de lado lo que sabe bien.

La marca es originaria de Perú con la participación de agricultores originarios del país especializados en alimentos nutritivos y orgánicos. Ofrece al mercado mexicano chips de papas nativas 100% orgánicas con alto valor nutritivo además de muy ricas cultivadas de manera ancestral en campos peruanos a más de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar regados con agua de lluvia cosechados a mano, respetando la biodiversidad y el trabajo de los agricultores a quienes llaman «Héroes». La marca además está enfocada en la revalorización de los cultivos y productos andinos.

¿Por qué el nombre de «Tiyapuy»? En quechua significa «tenerlo todo». Quiere que México y el mundo las pruebe y disfrute de un producto natural que nació con el sueño de generar un cambio colectivo y social desde sus plantas en Lima y Ayacucho, Perú, con los estándares más altos de calidad y salubridad.

Cuentan con la tecnología «Blockchain» que permite a los consumidores conocer la historia detrás de los snacks escaneando el código QR del empaque.

«Tiyapuy» es una marca peruana que quiere llegar a cada rincón del país ofreciendo su producto nutritivo. En México ya están disponibles en Patio Orgánico de CDMX y próximamente en supermercados.

[insagram url=»https://www.instagram.com/p/CeyX0h5MJ2B/»]

Si quieres más información consulta su página web: tiyapuy.com o su Instagram @tiyapuy_foods.