Tech

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019

El CES (Consumer Electronic Show) es el momento en el que lo fabricantes de electrónicos tiene la oportunidad de mostrar al mundo las innovaciones y tendencias que estarán en el mercado en los próximo meses, ésa no fue la excepción en la edición 2019 que nos sorprendió con diseños y tecnologías en las pantallas.

Lee también: Samsung lanza aplicación para personas con daltonismo

Uno de los electrónicos más vendidos en el mundo, es protagonista durante estos días en los que te puedes deslumbrar con las tecnologías implementadas en estos aparatos. 2019 trajo pantallas de tecnología microLED y una opción ¡Enrollable! Aquí te presentamos las más cool.

LG OLED TV Enrollable

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-1 

Esta pantalla de OLED flexible tiene un uso práctico. El televisor OLED enrollable de LG saldrá a la venta en 2019 y aunque no hay precio todavía, lo más cool es que la pantalla se enrolla en un mueble y desaparece.

 

LG 8K TV de 88 pulgadas 

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-2

LG también debutó su primer televisor OLED 8K, en un tamaño masivo de 88 pulgadas. La resolución de 8K promete detalles mejorados en comparación con 4K, pero debes estar muy cerca para apreciarlo.

 

LG Nanocell 8K LCD TV

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-3

LG también lanzará un televisor 8K basado en LCD, este modelo de 75 pulgadas que lleva el nuevo nombre “NanoCell”. Se ve bastante bien, pero en comparación con ese OLED sí hay diferencias en la calidad de la imagen

 

Lee también: Esto es lo que pasa cuando dejas el celular afuera de tu cuarto mientras duermes

 

Samsung MicroLED 75 pulgadas 

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-4

Samsung presentó la tecnología MicroLED, que promete una calidad de imagen aún mejor que la de OLED. Utiliza millones de diminutos LEDs inorgánicos para hacer una imagen. Aun no hay fecha de lanzamiento pero podría ser mejor calidad de imagen que un 4K.

 

Samsung The Wall 

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-5

MicroLED es modular y escalable, lo que significa que también puede ser realmente grande. Lo suficientemente grande como para mostrar estrellas K-pop a un tamaño más grande que el real.

 

Sony 8K TV 98 pulgadas 

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-6

Sony presentó la Master Series de gama alta. Son enormes y con gran calidad de imagen. También tendrán resolución en 8K y el tamaño de 98 pulgadas es perfecto para un amante de las pantallas grandes.

 

Lee también: ¡Adiós pantallas planas! Lo de hoy son las curvas

 

TCL Roku 8K TV 

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-7

El cuarto participante en el juego de la resolución8K es TCL, que saldrá con el primer 8K Roku TV a finales de este año. Este no es el diseño final pero lo que es un hecho es que competirá de tú a tu con los gigantes tecnológicos.

 

Hisense R8 8K TV

Las pantallas más cool que se presentaron en el CES 2019 - tvs-cool-8

Otra marca china que busca posicionarse en el mercado con la tecnología 8K y pantallas más accesibles en tamaño, por ahora tendrán en venta un modelo de 55 pulgadas. Nada mal para tenerla en la sala de juegos de tu casa.

Conoce más de las pantallas presentadas en el CES 2019 al dar clic aquí.