Drinks

El secreto mejor guardado de Panic Botanic: el Green Flamingo Party Book

El secreto mejor guardado de Panic Botanic: el Green Flamingo Party Book

Panic Botanic es un espacio de la CDMX que abrió este 2018, para quienes aman la música y los buenos drinks. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la avenida Presidente Masaryk en Polanco, en este lugar podrás vivir algunas de las mejores noches de tu vida.

Lee también: ¡Ahora es posible beber champagne en el espacio!

Para comprobarlo, estuvimos en una de las #BuchanansBotanicNights, donde pudimos conocer un nuevo servicio que no habíamos visto antes en otro lugar: ¡el Green Flamingo Party Book! Una sorpresa que el mixólogo preparó para comenzar la fiesta de la mejor manera.

El secreto mejor guardado de Panic Botanic: el Green Flamingo Party Book - aspecto_02-1024x683

Se trata de un libro que llega a tu mesa y que al abrirlo te encontrarás con seis pequeñas botellas, que contienen cocteles creados con Buchanan’s y cítricos. ¡Le dirás adiós al típico ‘barco de shots’ o a la jarra de Baby Mango!

Lee también: ¡Disney venderá alcohol por primera vez en la Cantina de Star Wars!

Durante la fiesta nos encontramos a Chema Torre, Emiliano Zurita y Arantza Ruiz, entre muchos otros. No te pierdas nuestra galería y asegúrate que la próxima vez que vayas a Panic Botanic disfrutes esta gran experiencia (además los cocteles están deli).