Disney venderá alcohol por primera vez en la Cantina de Star Wars

Por Maria Yogada

Por primera vez en los 63 años de existencia de Disneyland, el alcohol estará disponible para los visitantes adultos a los parques. Oga’s Cantina, en la nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge, se presentará para 2019 y servirá bebidas alcohólicas, como cualquier otro bar fuera del mundo mágico de Disney.

Lee también: ¡Ya hay fecha para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge!

«La cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia», se lee en un comunicado enviado por los parques de Disney. «Y nunca se sabe cuándo aparecerá un soldado de asalto o una cara conocida. Los asistentes de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos ‘de otro mundo’, servidos en recipientes únicos. ¡La cantina es una gran parada para que los adultos se relajen!».

Disney venderá alcohol por primera vez en la Cantina de Star Wars - cantinadisney1

Un representante de Disney confirmó que la frase emblema del bar es “libaciones para adultos” y que aunque suena algo ambiguo significa, de hecho, bebidas alcohólicas.

Lee también: Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder!

La tendencia más actual en los parques y atracciones de todo el país es la inclusión de bebidas especiales, artesanales y temáticas únicas”, dijo Ken Whiting, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones. «La Cantina de Oga en Star Wars: Galaxy’s Edge llevará eso al siguiente nivel».

Disney venderá alcohol por primera vez en la Cantina de Star Wars - cantinadisney3

Galaxy’s Edge, es un área que comenzó a construirse en 2016. «Oga’s Cantina, será «dirigida por un intrigante extranjero de Oga Garra«, servirá como «refugio seguro para contrabandistas y un popular punto de parada para aquellos que buscan evitar a las autoridades».

Lee también: ¿Quieres algo muy exclusivo en tu visita a Disney California? ¡Esta cena debe estar en tu lista!

También habrá música, «proporcionada por RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000 que conocimos en Star Tours, que ha sido reimaginado como el DJ de la cantina», agrega la comunicación de los parques.

Disney venderá alcohol por primera vez en la Cantina de Star Wars - cantinadisney2

Lo que es un hecho, es que si Disney ya lo disfrutábamos en cada visita con los niños, ahora podremos darle un giro a nuestras bebidas con un drinks que nos ayude a relajarnos y seguir adelante en Disney World.

Contenido originalmente publicado en Food & Wine en Español.