Fashion

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona «Criaturas Fantásticas» son ¡mágicos!

¡Collares gigantes! ¡Capas! ¡Amarillo! Este actor no tiene miedo de nada cuando se trata de ser el protagonista de una gira de promoción de una película como «Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald». O al menos eso piensa Ezra Miller.

Lee también: ¿Dumbledore es gay? Lo sabremos en la nueva película de “Animales Fantásticos”

A veces, romper las reglas es exactamente lo que se supone que debes hacer. Su último aspecto es relajado en comparación con el resto: un jersey amarillo con cuello lo suficientemente alto como para a atraer los canales de transmisión local.

Y mientras todos los demás involucrados en «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» parecen perfectamente aceptables, es el gusto de Ezra Miller por el extremo el que se ha robado todo el show. Así que disfruta de estas joyas antes de que veas la película.

Se vistió de Toaddette en la Comic Con de San Diego (Equipo de producción)

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona "Criaturas Fantásticas" son ¡mágicos! - outfits-ezra-miller-2

Durante la Comic Con de San Diego, Miller apareció en el cosplay de Toadette. Una pierna masculina desnuda no es algo que regularmente se combine con lencería rosa, pero funcionó. Eso probablemente debió llamar la atención, pero era la Comic Con, así que, ¿cómo íbamos a saberlo?

 

Vistió una capa de científico con mucho estilo (Diseño por Pierpaolo Piccioli)

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona "Criaturas Fantásticas" son ¡mágicos! - outfits-ezra-miller-3

Quizás el momento inicial verdadero fue cuando Miller usó esta combinación de bufanda y capa de científico loco en tonos satinados. Una combinación que tal vez con cualquier otro personaje no hubiera tenido el mismo impacto que tuvo con él.

 

Lee también: Emma Stone ha cantado en más producciones además de “La La Land”, ¡te contamos en cuales!

 

Un vistazo al pasado (Diseño por Pierpaolo Piccioli)

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona "Criaturas Fantásticas" son ¡mágicos! - ezra-miller-outfits

Hay mucho que mencionar: los pantalones de talle alto, el arco marrón, toda la gama de patrones en el saco que usa muchos parches. Uno de los outfits más llamativos que ha tenido durante la gira este actor.

 

¿Una capa acolchada? (Pierpaolo Picciolo + Moncler)

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona "Criaturas Fantásticas" son ¡mágicos! - outfits-ezra-miller-5

La capa negra y acolchada en color negro parece algo que un villano de Disney usaría para hacer un poco más aterrador su personaje. Ezra Miller lo lució fantástico en una de las pasarelas de promoción de la película.

 

Lee también: Los 7 soundtracks más usados en el cine

 

Llamado a ser audaces (Stephen Skeete) 

Los outfits de Ezra Miller mientras promociona "Criaturas Fantásticas" son ¡mágicos! - outfits-ezra-miller-6

Todo lo que tendremos en este último outfit, es la memoria de Ezra y el llamado a ser más divertidos y arriesgados. Quizás la lección aquí no sean los colores, tal vez es ser un poco más intrépido y lograr resultados mágicos.