Concert Hall

Otro personaje de Stranger Things con talento musical: Maya Hawke

La actriz que interpreta a Robin en ‘Stranger Things’, Maya Hawke nos ha sorprendido con su entrada a la industria de la música, convirtiéndose en una de las estrellas jóvenes más prometedoras este 2019.

Después de sus papeles en la exitosa serie de Netflix y la película ‘Once Upon A Time en Hollywood’, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman lanzó dos singles titulados «To Love a Boy» y «Stay Open», los cuáles estarán disponibles en un próximo álbum.

El video musical de la nueva canción ‘To Love A Boy’ ya está disponible en Youtube, donde podemos ver a Hawke deambulando por las calles como una sirena en su búsqueda por volver al océano, así como la aparición de Noah Deats y Fred Hechinger.

Hawke mostró su talento musical al escribir también la letra de ambas canciones, mientras que la cantante y compositora ganadora del Grammy Jesse Harris escribió la música.

Pero la joven actriz no es el único miembro del elenco de Stranger Things que ha mostrado su talento musical, Joe Keery (Steve Harrington en la serie) lanzó también un sencillo titulado «Roddy», mientras que Finn Wolfhard (Mike) es el vocalista principal y guitarrista de la banda de rock Calpurnia, por último pero no menos importante Gaten Matarazzo (Dustin) canta y escribe canciones para el colectivo musical Work in Progress.