La pandemia cambió la escena gastronómica en la Ciudad de México, pero a pesar del daño tan grave que sufrió la industria en los últimos años, hay restaurantes que se mantuvieron en planes de abrir y finalmente lo hicieron. Uno de ellos es Ornella, un nuevo hot spot en San Ángel para los amantes de la pasta.
El restaurante brilla por el trabajo del chef Axel Vazquez, quien trata la pasta como un artista a sus herramientas de trabajo y le da el mayor trato posible. Él es capaz de hacer que cada tipo de pasta tenga la textura que solo encontrarías en un restaurante italiano de la mejor calidad.
https://www.instagram.com/p/CVJoYuXsxEo/
Comre algo como el Bucatini Cacio e Pepe, que tiene pimientas del mundo y pecorinos, los ravioles rellenos de quesos con albahaca fresca o su risotto al funghi que tiene hongos silvestres y queso pecorino realmente te hará sentir que viajaste al viejo mundo por algunos de los mejores platillos de la cocina italiana.
Ornella combina lo tradicional y lo contemporáneo. Dentro de Grand San Ángel, el restaurante puede dar una vista impecable de las casonas tradicionales del barrio, pero es el interior lo que termina por enamorarte. Con un árbol en medio del restaurante, pero con el interior completamente remodelado con un toque minimalista, Ornella es un lugar perfecto para pasar un largo rato donde la comida sea la protagonista, pero la conversación la estrella del lugar.
https://www.instagram.com/p/CUk47bnv14y/
Gracias a su coctelería especializada y una larga carta de vinos donde los italianos predominan, pero que también da paso a muchos nacionales, Ornella puede ser un lugar para ir a comer, pero se convertirá en el destino perfecto para esas reuniones especiales que nunca quieres que terminen.
Ubicación: C. de la amargura 17, col. San Ángel
Tel: 55 6232 5982
Sitio Web: Instagram