Art Room

Tienes que conocer Oriunda, una feria de diseño mexicano en Querétaro

Para disfrutar un fin de semana fuera de la ciudad y olvidarnos del rush de todos los días, siempre tendremos la oportunidad de viajar unas pocas horas y descubrir los estados que rodean a la CDMX. Por ejemplo, la ciudad de Santiago de Querétaro es considerada un tesoro colonial, con distintas joyas arquitectónicas y artísticas.

Lee también: Lindas cafeterías en Querétaro que deberías visitar

Para conocer sus propuestas en cuanto a diseño y arte mexicano, han creado Oriunda, una iniciativa que nace en Querétaro con el objetivo de enaltecer el talento de nuestro país. Distintos artistas y diseñadores mexicanos de joyería, accesorios, arte, gastronomía, textil, moda, objeto y mobiliario comparten un fin de semana en el mismo espacio, para compartir, exhibir y comercializar su trabajo.

Esta tercera edición, Oriunda 2019 tiene el orgullo de presentar su nueva sede: Casa Mota, un magnífico edificio de mediados de 1700, localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, rodeado de increíbles calles que pueden convertirse en tus uno de tus recorridos a pie favoritos.

Lee también: Barrio Santiago se convertirá en una de las nuevas razones para querer mudarte a Querétaro

La cita es del próximo 3-5 de mayo en Madero 71, Col. Centro, en un horario de 10 a 19 horas. Sé parte de este encuentro que celebra el amor a México y sus tradiciones, el arte y la creatividad en la muestra de diseño más importante del Bajío.

Para más información sobre Oriunda, da clic aquí.