Decor

¿Perdiste las ganas de ordenar tus cosas en casa? Ellos te ayudarán a resolverlo

¿Perdiste las ganas de ordenar tus cosas en casa? Ellos te ayudarán a resolverlo

El estreno de Marie Kondo en Netflix ha logrado motivar a mucha gente para comenzar a poner orden en casa. Y es que aunque pareciera que no, con el tiempo acumulamos muchas cosas que no son tan necesarias como creemos.

Lee también: Las lecciones que aprendimos con Marie Kondo en Netflix

Estamos seguros que cualquiera que haya visto al menos un capítulo de la serie, empezó a mover sus pertenencias para depurar. Muchos habrán podido concluir este proceso (que puede tomar incluso varios meses), pero algunos otros pudieron haberse desesperado frente al inevitable caos.

En ese caso, queremos que guarden la calma, por fortuna existen profesionales que se dedican a encontrar el espacio adecuado para cada cosa en casa. No duden en pedirles ayuda si creen no poder resolver esto solo.

 

El Orden De Las Cosas

Les ayudarán a mejorar su vida a través de la organización profesional de cualquier espacio. La metodología de Nancy Salazar (fundadora) ofrece cuatro diferentes servicios: Casa completa, Servicio por área, Mudanzas y Mantenimiento. Elijan la que necesiten y dejen que ellos se encarguen de todo.

Sitio web: OrdenDeLasCosas.com

 

Organizarte

Dedicados desde el 2012 a la organización profesional de espacios, Organizarte comparte firmemente la idea de que no necesitas más espacio en casa, sino menos cosas. La metodología del O.R.D.E.N por Claudia Torre les ayudará a conservar únicamente las cosas que aman, usan y necesitan.

Sitio web: Organizarte.mx

 

Lee también: 7 razones para hacer una limpieza exhaustiva en tu casa en invierno

 

Decorando y Ordenando

Aquí se encargarán de optimizar cada rincón de su hogar, comercio, oficina, entre otros. Podrán utilizar cada pequeño espacio al máximo con las diferentes técnicas de este equipo de expertos. Incluso ofrecen el servicio de diseño y fabricación de mobiliario funcional.

Sitio web: DecorandoYOrdenando.com

 

AOPLA

Esta es una organización de personas que comparten su vocación por la organización en Latinoamérica. Permitan que les ayuden con sus habilidades y experiencia para mejorar su salud, incrementar su productividad y elevar su calidad de vida.

Sitio web: Aopla.org