One&Only es conocido por sacrificar la cantidad por la calidad, razón por la que sus hoteles no son numerosos, pero cada uno de ellos causa un gran impacto en la industria del país al que llega. Como ejemplo no podemos pasar por alto el One&Only Mandarina de México en las bellas costas de Nayarit.
Ahora, el grupo hotelero acaba de anunciar su proyecto más ambicioso, One&Only Moonlight Basin en Big Sky, Montana, el primer resort y Private Homes de One&Only en los Estados Unidos. El primer resort alpino de la marca, continúa la evolución de One&Only en uno de los destinos más buscados del mundo.
Diseñado por el arquitecto Olson Kundig, One&Only Moonlight Basin ofrecerá 73 habitaciones y suites impactantes en el edificio principal, 19 villas privadas escondidas sobre todo el complejo, una cabaña de esquí y un Chenot Spa. Se espera que el complejo abra sus puertas en 2024. Además, el resort presentará la primera comunidad de One&Only Private Homes en los EE. UU., ofreciendo 62 residencias privadas en todo el paisaje. Las casas diseñadas por Olson Kundig ofrecerán un diseño contemporáneo, contando con paredes de vidrio casi invisibles para disfrutar de la vista de las imponentes cordilleras montañosas de Big Sky.
Construído entre el icónico Lone Peak y Spanish Peaks, este nuevo y retirado resort One&Only mostrará las montañas de Montana, el paisaje inigualable y la abundante vida silvestre, mientras que brindará todas las comodidades modernas, haciendo del retiro remoto una experiencia verdaderamente exclusiva.
One&Only Moonlight Basin estará conectado por góndola con el esquí de clase mundial de Big Sky, que cuenta con más de 2,340 hectáreas esquiables, y brindará acceso a campos de golf de montaña sin igual y actividades únicas al aire libre. A menos de una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone y a una hora del Parque Nacional de Yellowstone, Big Sky está ubicado en el corazón de un bosque nacional de 3 millones de acres que se fusiona con el Gran Ecosistema de Yellowstone de un tamaño impactante de 20 millones de acres.
One&Only también anuncia una allianza mundial y exclusiva con la marca líder en salud y bienestar con sede en Suiza, Chenot. El complejo será hogar de un transformador Chenot Spa, que brindará una experiencia que combina la salud y la belleza basadas en la ciencia con terapias alternativas. Esta será la primera vez que Chenot Method estará disponible en América del Norte. Por otro lado, el resort también ofrecerá un gimnasio de vanguardia que contará con espacios interiores y exteriores, como parte de las comodidades generales del complejo que se transformarán conforme a las estaciones.
El resort actuará como el nexo para la aventura y como un espacio para relajarse entre actividades. Desde senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, pesca con mosca y raquetas de nieve, hasta esquí alpino y nórdico, trineos tirados por perros y motos de nieve, se ofrecerán experiencias personales para descubrir lo mejor de Big Sky. Al igual que con todas las propiedades de One&Only, el complejo ofrecerá una programación innovadora para familias con niños y, al mismo tiempo, conservará cuidadosamente el espacio solo para adultos.
Desde impresionantes paisajes naturales hasta instalaciones de última generación para hacer ejercicio, bienestar, arte, cocina y más, One&Only Moonlight Basin será un estimulante oasis para actividades activas, conscientes y creativas, independientemente de la edad o gusto. Una experiencia aventurera y auténticamente salvaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.