Concert Hall

One Republic se une a la lucha contra el cambio climático con una canción

El cambio climático es uno de los temas más controversiales de los últimos años. Políticos, ciudadanos y empresas se han dado a la tarea de encontrar una solución a este problema. Es así donde algunos famosos también han contribuido con dinero o alguna aportación para lograr el cambio. Y una de las bandas más comprometidas es One Republic ya que ahora vuelve a hacer algo para apoyar.

Lee también: ¡Tesla podría tener su propio servicio de streaming musical!

One Republic se une a la lucha contra el cambio climático con una canción - one-republic-1024x694

One Republic estrenó su sencillo «Truth To Power» la cual habla acerca del daño que le hacemos al planeta y como creamos el cambio climático.  La canción está escrita y producida por el líder, vocalista y productor de la banda Ryan Tedder. Además será el tema principal del documental «An Inconvenient Sequel: Truth To Power», que cuenta la continua lucha del ex-vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore por el cambio climático.

Ryan Tedder siempre se ha declarado un claro defensor de la lucha contra el cambio climático y por ello decidió participar en este proyecto. Al Gore también piensa que la música a menudo nos puede mover de manera que las palabras por sí solas no pueden. Y por ello son dos de las personas que más preocupadas están por cuidar al planeta.

One Republic se une a la lucha contra el cambio climático con una canción - one-1024x694

Lee también: La Oreja de Van Gogh visitará nuestro país

«Truth To Power» es la continuidad del hit de verano «No Vacancy» que OneRepublic estrenó en abril. Pero su mensaje es aún más fuerte al tratarse del cambio climático. Así que para aquellos amantes de la banda es momento de apoyarlos en esta gran causa.

Por si no la has escuchado, les dejamos la canción: