Concert Hall

¡Tesla podría tener su propio servicio de streaming musical!

Con autos eléctricos de primer nivel, refrigeradores autónomos y techos solares Tesla se ha convertido en uno de los grandes de la historia. Pero parece que eso no es suficiente para el CEO Elon Musk, ahora podrían tener su propio servicio de streaming musical. Se planea que sea la gran competencia de Apple Music y Spotify.

Lee también: Spotify te ayudará a comprar boletos de conciertos

¡Tesla podría tener su propio servicio de streaming musical! - pantalla-1024x694

Los autos Tesla ya tienen incluido una pantalla en el tablero con conexión a Internet. Para hacer más llamativo el servicio, Musk quiere que cada uno de los coches tenga el servicio incluido al momento de comprarlo. Se ha dicho que han hablado con marcas de tecnología pero no directo con Apple o con Spotify. Lo que busca Tesla es ofrecer una experiencia donde los clientes puedan escuchar su música preferida de cualquier fuente que elijan.

¡Tesla podría tener su propio servicio de streaming musical! - streaming-1024x694

Lee también: HomePod, la nueva manera de escuchar música en casa

El servicio se streaming de Tesla aún no es seguro pero con el éxito de la compañía no es algo que suene muy lejano. Además sería una excelente oportunidad para que una compañia de música ofrezca sus servicios en éstos autos. Solo con saber que Tesla vendió 100 mil unidades en Junio y ya tiene 400 mil en pre venta del Model 3 para verano. Así que tener sería un éxito total que Elon Musk tuviera su servicio de streaming en cada uno de sus autos.