Cuando uno piensa en alta relojería y joyería, lugares como Suiza y Amberes vienen a la mente, no Arizona. Sin embargo, Oliver Smith ha demostrado desde 1985 que no hay lugar donde la pasión no pueda rendir frutos.
Con inicios como joyero y saltando a la relojería, Oliver Smith hizo crecer su nombre en el circuito de Estados Unidos al posicionar su tienda de Arizona como una de las mejores del país, y ahora, con la apertura de su nueva boutique en Aspen, ha llegado al destino donde la magia sucede.
El lugar de recreación de las personas más poderosas e influyentes de ese país está repleto de las mejores tiendas del mundo, pero aunque es común encontrar a las marcas más reconocidas, había algo que faltaba, una tienda de alta relojería enfocada en modelos vintage y usados.
De acuerdo a la costumbre local, Oliver Smith lleva su colección enfocada en dos temporadas, verano e invierno. El tema de verano 2020 es el de modelos icónicos del deporte, por lo que debutaron con modelos como el Patek Philippe Aquanaut 5167, el Rolex Daytona Ref. 6239 y un Panerai Marina Militare PAM 202A.
A pesar de abrir en medio de la pandemia, son conscientes de la situación, por lo que han mantenido una presencia muy activa en redes e incluso han descubierto que las subastas por Zoom son una gran estrategia de venta, por lo que no necesitas hacer un viaje hasta Colorado para conseguir alguno de estos relojes vintage.
Aquí puedes conocer más sobre la oferta que tiene y planear tu próxima visita cuando estés en Aspen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.