Must Watch

Ahora que los Obama serán productores de contenido en Netflix, esto es lo que nos gustaría ver de ellos

Ahora que los Obama serán productores de contenido en Netflix, esto es lo que nos gustaría ver de ellos

Barack y Michelle Obama recientemente anunciaron que firmaron un contrato con Netflix para producir tv shows y películas para la plataforma más famosa de streaming. A la par de esto, han creado la casa productora que se encargará de los mismos, “Higher Ground Productions”. El ex presidente ha declarado que no planea hacer uso de Netflix con el fin de crear productos en contra de su polémico sucesor, entonces ¿de qué tratará su primer lanzamiento?

Lee también: 6 razones por las que amamos (y extrañamos) a Barack Obama

Los Obama se han convertido en la pareja ideal para muchos. Durante todo el mandato del Presidente el increíble dueto se mantuvo en la mira y siempre dieron cosas buenas de que hablar, por lo que no es raro que efectivamente nos parezcan el #relationshipgoal de muchos en el mundo. Pero además, como individuos también tienen mucho que contar

El principal interés de los Obama es crear contenidos documentales, series y películas originales para promover su objetivo de inspirar y hacer pensar/reflexionar al público. Somos testigos de su destreza para relatar historias y acercarse a la gente por lo que estamos seguros que serán productos de calidad en todo el sentido de la palabra.

Lee también: 6 lecciones de vida que nos dio Michelle Obama como primera dama

Pero ¿qué opinamos nosotros? ¿qué es lo que nos gustaría ver en la televisión que venga de esta pareja? Pensamos en una posible historia de amor, en realidad si nos gustaría que el contenido tratara sobre ellos, si bien esperamos series y películas de ficción o con tramas fuera de lo común, la historia de cómo se conocieron y cómo han logrado llegar hasta dónde están, todo lo que han pasado como pareja para ser un matrimonio fuerte y sobresaliente nos parece demasiado atractivo.  ¿y a ti? ¿qué te gustaría ver en la pantalla?

Ahora que los Obama serán productores de contenido en Netflix, esto es lo que nos gustaría ver de ellos - barackmichelleobama2-300x203

La internet está llena de fotografías y vídeos dónde la pareja deconstruye el amor romántico por uno que parece de verdad, la empatía, respeto, admiración y cariño que parecen tener el uno por el otro es algo que nos resulta digno de documentarse.

Lee también: ¡La tradición no termina! Obama comparte su música favorita del 2017