¿Ya te sumaste a la tendencia pelirroja? Temo decirte que ya hay reemplazo. Durante los últimos meses vimos un furor por los tintes rojos, ahora, a muy poco de iniciar el verano, las preferencias han cambiado. El Oat Milk Blonde viene con fuerza para posicionarse como favorito de estación.
Un nuevo comienzo siempre es buen pretexto para hacer cambios en nosotros. Quizá intentar algo que no te habías atrevido, dejar cosas que querías detener y ¿por qué no? un cambio de look.
Ahora que salimos un poco más luego de dos años en casa por la pandemia de COVID-19, queremos recuperar nuestra rutina de belleza incluyendo elementos que no usábamos en el confinamiento: zapatos con tacón, maquillaje y tintes.
El inicio del verano es el comienzo ideal (y el pretexto perfecto) para modificar algún aspecto de tu vida que siempre habías querido hacer. Mientras estábamos en casa intentábamos no necesitar de los peluqueros, pero ahora, después de tantos meses de confirmar lo importantes que son, ¿por qué no acudir por ayuda?
Hubo una furia por el pelo rojizo, muchas apostamos que no necesitábamos un colorista experto para hacerlo y bueno, bastantes se convirtieron en desastres y pesadillas. Es momento de volver al salón.
¿Cómo es el Oat Milk Blonde?
Entre los tonos más favorecedores encontramos el negro, caoba y rubio platinado. En la gama de los rubios se encuentra «Oat Milk Blonde», un color que se está posicionando rápidamente entre favoritos por su calidez y suavidad.
Se trata de una combinación entre rubio y marrón. No es cenizo pero tampoco cien por ciento cálido. Le va muy bien incluso a las pieles frías quienes estaban amando el tinte rojo porque les daba un tono más enrojecido en sus mejillas y no tan azul como lo es naturalmente. Descubrieron que el Oat Milk Blonde les brinda el mismo efecto.
La raíz va más oscura y el resto es un rubio neutro. Algo muy natural que le dará a tu rostro un contorno dulce y todo un shot de juventud, frescura y elegancia. Los rumores decían que los tonos rubios estaban perdiendo fuerza pero en realidad no es así, ahora se juega más.
Pero lo mejor de todo es que el cuidado es muy sencillo así que no tendrás que visitar al estilista cada semana. Se espera que se posicione como el favorito del verano por no ser un rubio muy claro, agresivo, e ir muy bien con la piel bronceada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.