Tech

Nutrify: la app que será la aliada de los nutriólogos

¡Ya existe una aplicación para nutriólogos hecha por nutriólogos! Se trata de Nutrify, una plataforma creada para cambiar la vida de estos profesionales de la nutrición y, por supuesto, también de sus pacientes.

Lee también: 7 documentales de nutrición que deberías ver en Netflix

La idea de esta app nació de la necesidad de Vivian Sadovitch (nutrióloga y socia de la app) por tener una herramienta digital con la que pudiera comunicarse con sus pacientes de una forma más eficaz y de igual forma mantener organizados sus archivos. Así fue como creó Nutrify, una app que ayuda a los pacientes a poder confirmar sus citas hasta 24 horas antes, consultar dudas para tener un progreso óptimo, y ver las dietas y equivalencia a todas horas.

Nutrify: la app que será la aliada de los nutriólogos - nutrify-4

Lee también: Las mejores tiendas orgánicas de la CDMX
 Nutrify: la app que será la aliada de los nutriólogos - nutrify-2

Mientras que para los nutriólogos, la ventaja está en ver la historia clínica, pueden llevar su información de una manera más organizada y así concentrarse en las consultas, lo que les da la oportunidad de tener más tiempo para nuevos pacientes e incrementar su cartera de clientes. Una de las cosas que vale la pena destacar es que la app te da la posibilidad de crear un recetario virtual, así el profesional y el paciente pueden estar en línea. Y lo más cool de todo es que se puede personalizar con el nombre del nutriólogo, el logotipo y los colores que lo identifican.

Nutrify: la app que será la aliada de los nutriólogos - nutrify-3

Nutrify está disponible para dispositivos IOS y Android, por lo que será una gran aliada para cambiar el rumbo de la nutrición en nuestro país y –como pacientes– lograr mantener nuestro régimen alimenticio mejor que nunca. Así que, si quieres saber más de esta plataforma entra a: nutrify.mx y ¡únete!

Descárgala aquí: IOS | Android

Lee también: Aprende a hacer una pizza ¡healthy!