La famosísima marca de spreads italiana, Nutella, pensó que el añadir un poco de ingredientes extras a la fórmula pasaría totalmente desapercibido. Sin embargo, no contaba con que sus fieles seguidores notarían la diferencia de manera inmediata en una sola una cucharada.
Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX
El cambio fue un secreto y es lo afectó a la mayoría de los Nutella Lovers. Según una publicación del Hamburg Consumer Protection Centre, éstos se hicieron en los niveles de azúcar y en la leche en polvo. Lo cuales fácilmente puedes verificar en las nuevas etiqueta. En azúcar, el número cambió de 55.9 a 56.3 por ciento, mientras que de leche en polvo incrementó de 7.5 a 8.7 por ciento.
Lee también: Prueba estos postres en la CDMX con ¡conejitos de chocolate!
Ferrero hizo saber a los consumidores que el producto no tendría una alteración notoria. Pero aquellos adictos a este untable de avellana dicen que ahora el color es mucho más claro, y desde luego cómo no podríamos creerles, si luego de varios botes vacíos, aquellos amantes de la Nutella podría reconocerla hasta con los ojos cerrados ¿no crees?
Lee también: Los chocolates calientes más exquisitos de la CDMX
Mientras que en el mercado son varias las marcas que buscan alternativas para reducir el nivel de azúcar de sus productos, para Nutella este cambio se trata de mejorar la calidad y de lograr la consistencia perfecta. Esperemos que no haya más sorpresas, porque si no podrían atentar contra el sabor de las crepas, postres y hasta las malteadas que la llevan como ingrediente principal. Si ya la probaste ¿estás feliz con el cambio?
Debe estar conectado para enviar un comentario.