Los hot spots para descubrir en CDMX este mes de octubre

Llegó octubre, el antepenúltimo mes del año 2022 ¡qué rápido! Estamos en la recta final de un año mucho más tranquilo que los otros dos anteriores por lo menos hablando de salud. En cuanto a hotspots nuevos, la ciudad sigue avanzando abriendo lugares deliciosos mes con mes para crecer su propuesta gastronómica que de por sí ya es muy extensa.

En octubre ya estamos en otoño, para muchos la mejor época del año por sus colores sepia, bebidas calientes y prendas abrigadoras. Hay muchos spots por visitar en la CDMX pero aquí te dejamos una lista de algunos que abrieron o abrirán sus puertas próximamente con propuestas únicas y deliciosas.

Wok’ando

Este lugar ofrece una gran variedad de woks deliciosos para el día. Encuentras desde pescado hasta pollo en diferentes presentaciones como dulce o picante, pero una gran lista de complementos para hacerlo un plato lleno de energía y sabores deliciosos. Puedes ponerle coco, nuez de la india, salsas, chiles, cacahuate, tamarindo, alcachofa, jitomate deshidratado, tofu ahumado, zanahoria ¡y más!

Dirección: C. Versalles 15, Juárez, Cuauhtémoc, 06600
Teléfono: 55 1169 1144
Página Web: Wok’Ando Juárez

Soul Studio Bar

[instagran url=»https://www.instagram.com/p/Chmwf6gLTmO/»]

Volvieron las noches de fiesta con amigos, bebidas, música y mucha diversión. Aquí encontrarás una buena propuesta musical con coctelería y un lugar obscuro con luces que destacan. Un spot ideal para organizar la reunión con amigos que tanto han estado postergando.

Dirección: Cadereyta 17, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140
Página Web: Soul Studio Bar

Oppa

Este es el nuevo spot de comida coreana en la CDMX. Es un lugar donde se siente que estás en casa con los platillos más tradicionales de Corea preparados por un talentoso chef coreano. Su comida tiene todo el corazón, es deliciosa y te sentirás en el país asiático sin salir de México.

Dirección: C. de la Prosperidad 29, Escandon l secc, Miguel hidalgo, 11800, CDMX.
Página Web: OPPA

Shake Shack Mítikah

Uno de nuestros lugares favoritos de hamburguesas ya llegó a la nueva plaza del sur de la CDMX. Shake Shack fue de los primeros locales en abrir sus puertas organizando una gran bienvenida con aplausos, regalos, sorpresas y más.

Dirección: Cto Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México.

Teléfono: 55 4165 2121
Página Web: Shake Shack

Garabatos Mítikah

Todos conocemos a Garabatos como una de las panaderías y pastelerías típicas de la CDMX desde hace muchos años. Ahora tienen nueva imagen y han apostado por unirse a Mítikah, el nuevo centro comercial de la ciudad con una carta extensa de platillos deliciosos para desayunar, comer y cenar.

Dirección: Cto Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México.

Teléfono: 55 4165 2121
Página Web: Garabatos

ATLA Tacos (Pop-Up)

Se ubica en el Pasaje Parián de la colonia Roma, una taquería reinventada y elevada de la mano del Chef Enrique Olvera, una carta con 5 opciones de tacos pero con un toque especial: suadero de short rib, pastor de zanahoria, gringa de camarón y un par de opciones más que puedes descubrir en tu visita. Las aguas frescas son una delicia, por temporada y de horchata de pepita. Obvio si quieres una chela, barrilito y la tradicional «güera» (Modelo Especial Clara) están para ti, tú decides. Esta taquería Pop-Up tiene la inspiración del popular restaurante neoyorquino del mismo nombre, abre sus puertas temporalmente y tienes que visitarlo. ¡Ah sí! No te olvides del postre, en serio vale la pena ese flan con un toque MUY especial.

Dirección: Chihuahua 140, Roma Norte
Teléfono: N/A
Página Web: N/A