¿Listo para conocer los nuevos HOT SPOTS de FEBRERO?

Parecía que enero duraría para siempre, pero finalmente el mes del amor y la amistad ha llegado. Febrero es el mejor pretexto para reunirte con tu o tus personas favoritas y qué mejor que conocer juntos las nuevas propuestas culinarias de la ciudad.

Así mientras comparten tiempo de calidad, disfrutan de exquisita comida, drinks y/o postres de acuerdo a sus gustos. Para que no falte plan alguno durante el mes, compartimos contigo la lista de los nuevos hot spots por descubrir en FEBRERO. ¡Elige acompañante desde YA!

Belforno

Si tu favorita es la comida italiana, tienes que conocer Belforno, el nuevo restaurante hermano de Belfiore en Polanco. Con un concepto mucho mas relajado, abrieron espacio para la Focaccieria, donde puedes disfrutar de los paninis hechos con el pan de la casa. Con mas tiempo, tienes que probar sus nuevos platillos que incluyen ensaladas, pastas frescas, cortes y mariscos que maridan a la perfección con su carta de vinos 100% italiana.

Dirección: Alfonso Reyes 108, Hipódromo Condesa
Tel: 8848 6808
Sitio web: Belforno.mx

Reclusa Parda

El lugar ideal para los que disfrutan de la comida oaxaqueña. Con un espíritu de cantina, el chef Julio Zainos ha preparado un menú inspirado en la cocina oaxaqueña e ideal para compartir. Mientras que en la barra encontrarás «cocteles coquetos y mezcales raros» que empoderan todo tipo de destilados nacionales e independientes. Es tu oportunidad de probar charanda, pox, raicilla, sotol y bacanora.

Dirección: Río Ebro 85, Cuauhtémoc
Tel: 2559 5889

Felicha Bar

Un nuevo speakeasy ha abierto en la ciudad. Felicha es un pequeño bar inspirado en la cultura gitana, de donde proviene su nombre. Su menú tiene exquisita coctelería a cargo de Daniel Hernández y la mayoría de las veces hay música en vivo para disfrutar mucho más. Para entrar deberás llegar a WLB Polanco, subir por el pasillo de Terraza Fortuna y cruzar una puerta de acero.

Dirección: Alejandro Dumas 71, Polanco
Sitio web: Facebook Felicha Bar

Cosa Mía

El NUEVO restaurante italiano del chef Fabio Bruno es un pequeño pero acogedor espacio en el corazón de las Lomas de Chapultepec. Ofrecen pastas frescas hechas en casa y una variedad de platillos de inspiración italiana para acompañar con su exquisita cava 100% italiana. Además de su carta tradicional, tienen Cocina De Autor que cambia cada temporada para ofrecer una experiencia fresca y diferente en cada visita.

Dirección: Felix Berenguer 106 Esq. Acueducto Rio Hondo Local A Col, Lomas de Chapultepec
Tel: 9131 7228
Sitio web: Facebook Cosa Mia Ristorante

Sylvestre Interlomas

El Sylvestre más reciente de la familia ahora se encuentra en Interlomas, es el 4º y el más grande de todos. Este Asador Mexicano es la mejor opción para quienes disfrutan de los cortes argentinos pero que aman la comida mexicana tradicional también. Ofrecen de los mejores cortes de carnes de la ciudad en un ambiente único y muy agradable, además de productos estilo kosher. Acompaña cualquiera de sus platillos con una copa de vino de su exclusiva cava.

Dirección: Vialidad de la Barranca 6, Jesús del Monte
Tel: 5204 1951
Sitio web: Sylvestre.mx

Hoon Korean BBQ

Si nunca has probado un auténtico BBQ coreano esta es la mejor oportunidad de hacerlo. El chef Thomas Chun retoma las recetas tradicionales de su país de origen para crear platillos de cocina moderna ideales para compartir. Pide una mesa en la terraza para disfrutar la experiencia HoonBBQ, en la que tú mismo podrás cocinar el icónico Chef’s Feast.

Dirección: Av. Emilio Castelar 44, Polanco
Tel: 5533 2974
Sitio web: HoonKorenBBQ.com

Zesta Punta

Aquí encontrarás cocina de tradición española fusionada con la modernidad mexicana a cargo del chef Guy Santoro. Su menú está pensado para disfrutarse en la tarde-noche con una variedad de tapas, ensaladas, pescados y carnes hasta tortas y sandwiches para degustar en un ambiente más casual. Además, el salón y sus altos ventanales permiten una increíble vista al Monumento a la Revolución, que te harán disfrutar mucho más el atardecer.

Dirección: Av. de la República 17, Tabacalera
Tel: 51283410
Sitio web: ZestaPunta.com