Luxury Toys

3 nuevos modelos de Porsche llegaron a México

3 nuevos modelos de Porsche llegaron a México

Porsche AG cumple 70 años de producción de coches deportivos y para festejar este gran logro, dió a conocer la noticia de que llegarán tres modelos nuevos a México: el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, el 911 CT2 RS y el 911 Turbo S Exclusive Series.

Lee también: Esta podría ser una muestra de los yates del futuro

Estos coches deportivos son de los más esperados por los fanáticos de la marca, comentó el director de la marca en México, Edgar Casal. De igual manera dijo que este año sería uno grande para Porsche y que este lanzamiento es el primer paso para lograr que eso suceda. Si estás en búsqueda algo único y además exclusivo, toma en consideración los siguientes modelos.

 

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

3 nuevos modelos de Porsche llegaron a México - superdeportivo_porsche_1

Tiene 607 caballos de potencia y acabados hechos a mano y se trata de una edición limitada. Solo habrán 500 unidades del 911 Turbo S Exclusive Series en el mundo.  Algo de lo más sorprendente de este superdeportivo es que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h gracias a que tiene un motor bóxer biturbo de 3.8 litros.

También verás que los rines tienen grabados unas líneas en color amarillo oro, esto es algo completamente nuevo, pues al igual que las pinzas de los frenos cerámicos las cuales son negras con el logo de Porsche en el mismo color de oro. De igual manera es un coche más estable y que te dará un mejor control.

 

Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

3 nuevos modelos de Porsche llegaron a México - superdeportivo_porsche_2

Este coche amplió la gama híbrida de Porsche en México. El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo combina un propulsor V8 de cuatro litros con un motor eléctrico para lograr una potencia de 680 caballos, lo que le permite acelerar a 100 km/h en 3.4 segundos.

Además, te permite llegar hasta los 49 kilómetros solo al usar propulsión eléctrica por lo que no consume nada de gasolina hasta después de pasar esta velocidad. Con este coche la marca quiso combinar la eficacia de una versión híbrida con el diseño único que tienen.

Lee también: México ya tiene una marca de autos eléctricos: Zacua

 

Porsche 911 GT2 RS

3 nuevos modelos de Porsche llegaron a México - superdeportivos_porsche

Por último, se presentó el modelo más esperado por los amantes de la marca, el Porsche 911 GT2 RS. Se trata del más potente de todos los tiempo, pues tiene un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia por lo que llega a alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos. Además, el opcional Paquete Chrono incluye un visualizador de rendimiento, te puede mostrar, guardar y evaluar los tiempos que realizas.

Lee también: Porsche usará lentes de realidad aumentada para sus servicios técnicos

Estos tres superdeportivos son solo el comienzo, comentó Casal, ya que en el segundo semestre del año llegarán nuevos coches que romperán con las expectativas de todos. Así que, mantente alerta y espera muchos cosas emocionantes de Porsche este año.

Para más información visita Porsche.com.