Hot Spots

¡Foodie! Aquí los hot spots que necesitas conocer este octubre

¡Foodie! Aquí los hot spots que necesitas conocer este octubre

Después del sismo la ciudad y su gente no volverá a ser la misma. Se trata de avanzar y mejorar y aunque se vuelve a la rutina, no olvidar que aún hay miles de personas que necesitan toda la ayuda que puedan recibir y serán meses de trabajo como sociedad. Por su parte, la Ciudad de México necesita también de nuestro apoyo para reactivar la economía de la cual dependen cientos de comercios.

Lee también: Otra forma de ayudar: ¡fomenta el consumo y comercio local! #SeguimosDePie

Una parte característica de la CDMX es su riqueza gastronómica. Dicho sector se afectó a raíz del sismo del 19 de septiembre y hay restaurantes con sus mesas casi totalmente vacías. Si bien se lanzaron iniciativas como ‘Mi Barrio’ para reactivar la Roma y la Condesa, hay spots que tienen poco desde su apertura. Los cuales necesitan que vayas, los pruebes y los recomiendes, pues la publicidad de boca en boca es la mejor para estos hot spots.

Le Coq Bistro

Una publicación compartida por Le Coq bistro (@lecoqbistro) el

Es un nuevo spot que llegó con su mood parisino a San Ángel. Así Le Coq te invita a disfrutar todas las etapas de una cena, desde el trago previo en la terraza hasta un salón para degustar platillos auténticos franceses y su cava para probar los digestivos. En cuanto a la cocina, ésta es dirigida por el chef Aurelien Julou y complementada por el sommelier Enríque Martínez. Dentro de las especialidades de la casa están los Caracoles Bourguignon con risotto y mantequilla y el Tartin a la Bourguignon.

Dirección: Av. De La Paz 57, San Ángel
Tel: 6843 0400
Sitio web: Facebook

Lee también: Los platillos mexicanos VEGETARIANOS que encontrarás en la CDMX

Flora Caffé

Flora Caffé es un concepto desarrollado por los reconocidos diseñadores de eventos, Jaime González y Alfonso Helfon. En el cual podrás disfrutar de exquisita panadería y repostería como el croissant de pie de limón, galletas de matcha y pan relleno con Nutella. Así como bebidas frías y calientes que con el increíble diseño de interiores del lugar, te harán quedarte más tiempo del pensado.

Dirección: Dentro de Park Plaza. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel:  55 5531 9310
Sitio web: Facebook

 

Kerouac 

El restaurante inspirado en el escritor estadounidense Jack Kerouac, pionero de “La Generación Beat”, abre sus puertas en la Roma. En este hot spot encontrarás carnes delicadamente añejadas y una fusión entre cocina clásica e ingredientes mexicanos. Para ejemplo están el brioche relleno de huitlacoche y las tostadas de ceviche con hongos. También tienen una carta de mixología y de vinos.

Dirección: Álvaro Obregón 206, Roma Norte
Tel: 55 8435 3640
Sitio web: Facebook 

Lee también: Restaurantes que abren sus cocinas a voluntarios

Bonetta

Una publicación compartida por Bonetta (@bonettamx) el

Éste es oasis en la Roma para quienes buscan un buen desayuno porque lo rico no está peleado con lo saludable. Por ejemplo, tienen waffles de matcha con frutos rojos, molletes con queso de cabra, enfrijoladas, huevos Bonetta, chilaquiles, pudín de chía y demás platillos que debes acompañar con un jugo recién hecho.

Dirección: Orizaba 219, Roma Norte
Tel:  55 5574 0351
Sitio web: Facebook

Tiradito Polanco

Una publicación compartida por Tiradito (@tiradito_polanco) el

Es la nueva barra de ceviches y tacos de mariscos en Polanquito. Por lo tanto es perfecto para pasar los días soleados en su terraza y también para eliminar la molesta cruda con sus tostadas de atún con aguacate y habanero. Aunque si prefieres la barra caliente, necesitas probar la hamburguesa de camarones envueltos en tocino con queso manchego y los tacos de pulpo al ajillo.

Dirección: Ariosto 16, Polanco
Sitio web: Facebook

Lee también: ¿Desanimado? Prepara comfort food para sentirte mejor