Semana Santa puede ser un puente de dos días o vacaciones de una o incluso dos semanas. Es por eso que se trata de un momento perfecto para salir y desconectar con la ciudad para disfrutar en un ambiente paradisiaco donde todas tus expectativas se cumplan.
Sol, playa, conexión y mucha aventura es algo que puedes encontrar en cualquiera de estos hoteles. Pisar la arena y sentir la brisa del mar mientras disfrutar de la comida más rica que puedes imaginar es como logramos recargar pilas para mantenernos a tope con las exigencias de la vida diaria, y estos días son perfectos para ello, así que no te conformes con cualquier viaje y descubre la verdadera definición de placer.
Lo Sereno, Casa de Playa (Troncones, Guerrero)
Ubicado en Troncones, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Zihuatanejo, Lo Sereno es un concepto boutique donde el contacto con la naturaleza es indispensable. Su cocina, de concepto mexicano gourmet, se abastece de ingredientes locales frescos todos los días. El bar y el comedor están al aire libre, al lado de la piscina infnita negra del hotel. En Lo Sereno puedes disfrutar de cócteles y bebidas, ya sea en el comedor, en el salón o en la playa. Con tan solamente diez suites ofrece todas las comodidades que un viajero moderno puede desear.
Casa TO (Puerto Escondido)
Casa TO es un hotel boutique que cristaliza una genuina experiencia de hospitalidad contemplativa bajo una visión de consciencia ambiental y responsabilidad social El proyecto arquitectónico, concebido por Ludwig Godefroy, se delineó bajo la impronta de la sencillez y la elegancia, combinando tradición y vanguardia en una estructura inédita abrazada por la tranquilidad de la naturaleza. Las nueve suites de estética contemporánea se complementan con piezas que enaltecen la labor de distintos artesanos y estudios mexicanos de diseño.
Casa Joseph (Zicatela)
https://www.instagram.com/p/CkbCk1KPYyr/
Anclado en medio de playa Zicatela, en una zona privilegiada donde a pesar de la privacidad te encuentras a unos minutos de distintos comercios, bares y más, Casa Joseph y Joi (el restaurante de autor dentro del mismo complejo), son una propuesta única en esta zona de Puerto Escondido. Entre montañas, selva y con el Pacífico rompiendo grandes olas que han convertido a Zicatela en el paraíso del surf a nivel mundial, este es un lugar que poco a poco tiene algo para todos.
Casa Joseph cuenta con 18 suites con vista al mar, donde cada espacio fue diseñado para servir a un propósito único. Aunque todas las habitaciones comparten la misma esencia, puedes tener por seguro que ninguna es igual. Donde el mobiliario destaca sobre lo demás, tal vez hay otra donde los espejos le dan un toque único a esa habitación. Otras cuentan con terrazas más grandes mientras que algunas tienen incluso una piscina privada.
Zadún (Los Cabos)
San José del Cabo es hogar de algunos de los mejores hoteles de México y Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es una de sus joyas. Recientemente fue nombrado uno de los 50 resorts que resaltan en el área de bienestar en el sector hotelero gracias a su Grand Reserve Villa.
La Grand Reserve Villa, titulada como el mejor alojamiento dentro de la reserva por Elite Traveller, es el tesoro más valioso del resort con vistas majestuosas de aguas cristalinas. La villa cuenta con cinco habitaciones, varios vestidores y baños, terrazas al aire libre, un gimnasio privado, varias áreas de lounge, comedor interno y externo, una cocina totalmente equipada para disfrutar del servicio del chef privado, así como una amplia piscina e increíble fire pit para compartir grandes momentos con vistas inmejorables frente al Mar de Cortés. Considerando cada elemento cuidadosamente, incita a los huéspedes a tener una convivencia de trescientos sesenta grados con el espléndido entorno natural.
Habitas (Tulum)
Habitas busca brindar una experiencia completamente única para cada huésped, por lo que aquí debes olvidarte de la experiencia all inclusive de un hotel donde solo vas a descansar, pues en Habitas se trata de disfrutar, pero también de conectar contigo y con la naturaleza. Para muchos, pensar en wellness automáticamente se asocia a un masaje en el spa o una clase de yoga; sin embargo, en Habitas Tulum, el bienestar se vive en cada oportunidad para conectar, soñar y celebrar en este pequeño paraíso en medio de la jungla y el mar.
Aquí, wellness es explorar las ruinas de la cultura maya, nadar en un cenote, comer fresco, saborear los productos locales y pensar en el entorno. Es bailar al ritmo de una sesión de música en vivo, descansar en una habitación diseñada con impacto ambiental mínimo y más. Un ejemplo es la experiencia Rhythms of the Jungle, que propone cuatro noches con actividades (desde círculos de meditación hasta visitas al Cenote Sagrado) para conectar con el pulso de la naturaleza, los sonidos ancestrales de la cultura Maya y una fuerza más grande que nosotros mismos.
Four Seasons Tamarindo (Jalisco)
Four Seasons Resort Tamarindo es un tributo a México. El Resort ofrece 157 habitaciones y suites de diseño mexicano contemporáneo, varias de ellas con piscinas privadas, además de cuatro restaurantes y bares, un extraordinario campo de golf, una experiencia transformadora de spa y bienestar, y mucho más.
Usando solo el 2% de la reserva sobre la que se encuentra, se trata de un oasis natural donde siempre estarás en contacto con la naturaleza. La excelencia de Four Seasons se nota en cada rincón del resort, donde los nombres de Victor Legorreta, Victor Rocha, Uribe Krayer, Mario Schjetan y más se encargaron de diseñar paisajes, habitaciones e incluso uniformes.
Con un restaurante de Elena Reygadas (y muchos más), campos de golf de 18 hoyos y más, este es el hotel mexicano del futuro.