2020 fue un duro golpe para todas las industrias, pero la turística fue una de las más afectadas. Este sector ha crecido exponencialmente durante las últimas décadas y se ha convertido en uno de los pilares de la economía en muchas partes del mundo.
En esa industria, el mundo de la hotelería ha sido uno de los más afectados, pues desde que inició el año, los hoteles se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas o limitar la capacidad. A pesar de eso, algunos hoteles abrieron sus puertas en 2020, dando un atisbo de esperanza para lo que viene en 2021.
Con la vacuna distribuyéndose poco a poco, podemos esperar que eventualmente la pesadilla termine y podamos viajar como antes de nuevo, y cuando lo hagamos, estos hoteles en México serán los nuevos integrantes de una familia a la que no queremos dejar de ver nunca.
Kimpton Aluna Tulum
Aunque el hotel abrió a finales de diciembre, 2021 será el año en que los viajeros comiencen a conocerlo. Presidente InterContinental se alió con Kimpton para traernos este increíble hotel boutique de 78 habitaciones en el corazón de Tulum el cual contará con Alejandro Daboub como Chef de los Restaurantes.
Etéreo, Riviera Maya
Auberge se adentra en la Riviera Maya con Etéreo, un hotel que promete las vistas más hermosas de la región, tratamientos de lujo para sus huéspedes y un ambiente íntimo en el que puedes conectar con la naturaleza y las personas que más quieres.
Susurros del Corazón, Punta de Mita
También de Auberge Resorts, este hotel en Punta de Mita promete darte la claridad del océano desde tu propio bungalow con diseño natural boho-chic, pero si lo prefieres, también puedes hospedarte en una de sus residencias donde puedes estar seguro que nada te faltará.
Paradero Todos Santos
Todos Santos está en una encrucijada entre el desierto, el océano y las montañas, ¿hace falta decir algo más? Este paraíso en Baja California lleva años considerado uno de los mejores destinos del país y con la apertura de Paradero, a cargo de la firma de arquitectura Yektajo & Valdez, ahora habrá un destino minimalista que demuestre cómo será el futuro de los viajes.
Four Season Hotel Tamarindo, Costa Alegre
Esta es una de las aperturas que más nos emociona. Entre Jalisco y Manzanillo se encuentra el próximo gran hotel de Four Seasons en México, el cual contará con tres infinity pools para que siempre tengas un gran espacio para las selfies más inolvidables. Además, contará con una playa protegida para familias, un acantilado panorámico para adultos y un escondite privado inmerso en la vegetación.
Habitas Bacalar
Con 35 cabañas, Habitas será el primer conglomerado internacional en llegar a Bacalar. Este pequeño paraíso espera que la llegada de Habitas suponga nuevos procesos para la protección del medio ambiente, y el grupo pretende estar a la altura de la situación. Las cabañas estarán íntimamente conectadas con la naturaleza, así como todas las instalaciones del hotel.
Más información próximamente.
Ritz-Carlton Mexico City
La Ciudad de México tiene un nuevo hotel que nos obsesiona. Con una vista envidiable al bosque de Chapultepec, así como a Reforma, el Ritz-Carlton de la Ciudad de México tendrá comodidades como un Club Lounge, un bar y restaurante de inspiración mediterránea, un spa, piscina, gimnasio y espacios para reuniones y eventos.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort
Una de las aperturas más emocionantes es este gran complejo en Vallarta. Situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la majestuosa montaña Sierra Madres, el complejo turístico de 444 habitaciones galardonado con cuatro diamantes de AAA cuenta con una pintoresca playa privada, dos relucientes piscinas, un spa de servicio completo, un gimnasio, seis bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen gran variedad de platos incluyendo sabores mexicanos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas.
Para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios de hoy en día, el resort ofrece casi 2,500 metros cuadrados divididos con 1,250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y 1,250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el interior.
Conrad Tulum
Conrad Tulum de 349 habitaciones de nueva construcción será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la Península de Yucatán. Ubicada cerca de uno de los sitios mayas mejor conservados de México, la propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas.
Además de las habitaciones elegantemente decoradas, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef, y relajarse y descansar en las cinco piscinas.
También se tiene planificada la apertura del Hilton Tulum All-Inclusive Resort a inicios de 2022.
Debe estar conectado para enviar un comentario.