Jewels

8 nuevos charms de Pandora para regalar este temporada

8 nuevos charms de Pandora para regalar este temporada

Diciembre es la mejor época del año para compartir con tus seres queridos y expresar lo mucho que los quieres. Los regalos son una forma de demostrar cuánto piensas en ellos, y si aún no sabes qué regalar, estamos seguros que una pieza de joyería inmortalizará la fecha.

Lee también: Nuestras piezas favoritas de la colección del 90 aniversario de Mickey Mouse de Pandora

Los brazaletes y charms de Pandora son una de nuestras recomendaciones, pues son la combinación perfecta entre sencillez, elegancia y versatilidad. Puedes utilizarlos en cualquier ocasión del año y personalizarlos a tu gusto. Las combinaciones son infinitas, así que para facilitarte el proceso, seleccionamos algunos de tres de las colecciones más recientes de la marca para regalar este temporada:

 

Purely Pandora 

Los clásicos de la firma han sido llevados a una nueva dimensión. Encontrarás los metales insignia y sus elementos característicos de diseño traducidos en finas piezas inspiradas en la pureza de las formas y los colores de la naturaleza en invierno. Una combinación entre lo moderno y lo vintage. Estos son nuestros favoritos de la colección:

 

Lee también: 8 piezas de Pandora de elegancia atemporal

 

Reflexions

Pandora Reflexions tiene una pulsera de malla más minimalista inspirada en una visión moderna de la feminidad. Su diseño es atemporal por lo que podrá ser utilizada en cualquier ocasión y en conjunto con los nuevos charms expresará el estilo único de cada persona que la porte.

 

Lee también: Cuando compres alta joyería, ¡asegúrate que sea sustentable!

Christmas In Space

Esta colección es ideal para lucir en las fiestas decembrinas. Todas las piezas de joyería están hechas en plata esterlina e inspiradas en el cosmos. Sea cual sea el charm que elijas, todos le agregarán un toque navideño muy elegante a tu brazalete.

 

Encuentra tu boutique más cercana o adquiérelos online al dar clic aquí.