El nuevo tráiler de «La Bella y La Bestia» que te dará escalofríos

¡Por fin podemos decir que es un hecho! El primer tráiler de lo que será el próximo gran éxito taquillero de Disney ya está aquí. Se trata del corto oficial de la nueva película «La Bella y La Bestia», protagonizada por la actriz Emma Watson y el actor Dan Stevens.

Si tuviste la oportunidad de ver la producción cinematográfica y animación original del año 1991, sabrás que los detalles de cada escena fueron más que un deleite y parte de la magia total que envuelve esta historia.

Lee más: #CulturalFriday: Películas must de la cartelera

El más reciente largometraje fue dirigido por Bill Condon, y si este nombre te suena conocido, es porque el director estuvo a cargo de lo que fue la dirección de «The Twilight Saga: Breaking Dawn«. El guión de la nueva producción fue coordinado por Stephen Chbosky, escritor que ya trabajó con Watson en la película «The Perks of Being A Wallflower«.

Además de llevar al público a un mundo completamente fantástico y fiel a lo que fue la película inicial, el reparto promete fascinar desde el primer momento en que esta comienza. Luke Evans encarnará el papel de Gastón, Sir Ian McKellen encarnará el rol de Din Don, Ewan McGregor estará a cargo de la voz de Lumière y Emma Thompson será Mrs. Potts.

Lee más: Películas que te inspirarán a empacar tus maletas y viajar

No te pierdas el primer video en donde sale la inconfundible rosa que cuenta los años de la Bestia, los candelabros que adornan los majestuosos salones y la cara de la celebridad británica que, sin lugar a dudas, te robará mucho más que un suspiro. ¿Estás listo para revivir esta inolvidable aventura?