El crucero más grande y lujoso del mundo llegará a México. Muy pronto estará en altamar la embarcación que promete revolucionar los viajes en crucero. Se trata de Icon Of The Seas de Royal Caribbean con veinte cubiertas y capacidad para 5600 turistas. Empieza a conocerse como el “Nuevo Titanic”.
El cupo está casi lleno. El lanzamiento del que será conocido como “El parque acuático más grande sobre el océano” está planeado para inicios del 2024. Los boletos de acceso ya están a la venta para que vayas planeando tus vacaciones en familia. Según su página de internet para hacer las reservas, hay lugares limitados únicamente de siete noches en febrero, septiembre y noviembre partiendo desde Miami, Florida.
Los recorridos pueden variar entre Honduras, Bahamas, Cozumel y Puerto Costa Maya en México. Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, anunció que serán los responsables de recibir con los brazos abiertos al crucero más grande y lujoso del mundo. “Significa más que turismo”, mencionó en su perfil oficial de Twitter.
El recorrido es quizá lo menos importante pues siete noches no te alcanzarán para recorrer y disfrutar de todas las actividades dentro del crucero.
¿Qué podemos encontrar en Icon Of The Seas?
Es una ciudad, incluso con más actividades que muchas ciudades, literalmente. El Icon Of The Seas es un ambicioso proyecto millonario que inició en el 2022 y se están cumpliendo los tiempos sin imprevistos al pie de la letra.
Royal Caribbean Internacional anunció a finales del mes de junio que la enorme embarcación está casi lista pasa zarpar pues han realizado con éxito algunos pilotajes sobre el agua. Es ostentoso y está pensado para el disfrute de la familia completa. Podremos encontrar desde pistas de hielo hasta casinos, toboganes, spas, scape rooms, canchas para hacer deporte, varios teatros, shows todos los días, karaoke, salas de arcade, numerosas albercas y más.
Hablando sobre alimentos, contará con una gran variedad de delicias gastronómicas inspiradas en varios países como Italia, Japón y México, entre otros. “El Nuevo Titanic” cuenta con más de 20 restaurantes y grandes bares para deleitar hasta los paladares más hambrientos, sedientos y exigentes.
Los camarotes tienen muchas particularidades, hay algunos con cupo hasta para ocho personas, de igual manera hay ocho suites súper exclusivas de 164m2 cada una y un sector más económico pero igual de increíble, con un espacio de 14m2 y vista al interior. Hay demasiado espacio, sin contar la tripulación tienen cupo para más de 5600 personas.
Para ser sinceros el camarote es lo de menos con tantas actividades para todos los gustos que incluyen hasta juegos de altura y vértigo para los más aventureros. Muchas personas tienen grandes expectativas de este proyecto, cuando se abrieron las reservas la empresa rompió su propio récord de ventas histórico y les ha sorprendido gratamente.
El crucero mide 365 metros y pesa más de 250,800 toneladas. Ahora lo único que falta es seguir haciendo pruebas de navegación para prepararse el próximo año navegar por varios lugares el mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.