Un power color se puede definir como un tono fuerte que te hace sentir empoderada a donde quiera que vayas. Ese color solía ser el rojo ya que era imposible no resaltar de entre la gente cada vez que lo usabas en los labios. Pero eso cambió, existe un color que hace sentir más bellezas y fuertes a las mujeres que lo usan.
Lee también: Nuestras 6 marcas favoritas de lipsticks de Sephora
De acuerdo a un estudio de SkinStore el color nude ahora es el que hace sentir a las mujeres más empoderadas. Sí, tonos que muchas veces no parece que están ahí hacen sentir mejor a quien los usa. Entre ellos, un color carne hasta un rosa claro son los tonos que más destacan.
Así como las tendencias en maquillaje van y vienen, los colores fuertes también. Así como el rojo está asociado con el término power color ahora llegó otro tono a ser el primero. Todo esto se debe a que ahora mientras más natural te maquilles mejor te verás. Además los tonos fuertes no se le ven bien a todas. Algunos de los lipsticks más populares con los que las mujeres se sienten más cómodas con nude, light pink, berry red, dark pink y bright red.
Lee también: Este es el color de uñas que la reina Isabel II usa siempre
No se trata de dejar de maquillarse, solo hacer que se vea más natural. Así que el rosa se acaba de convertir en el nuevo rojo. Ya encontraste la razón de porque tienes tantos lipsticks de color neutral.
Debe estar conectado para enviar un comentario.