Luxury Toys

El nuevo Porsche Speedster es un homenaje a su pasado

El tiempo es fluido, en el descubrimos quiénes somos, y la verdad es que al estar en constante movimiento, siempre estamos cambiando. Porsche tuvo esto en cuenta al momento de diseñar el nuevo Speedster, un verdadero homenaje a su historia, su pasado y sus más grandes glorias.

El Porsche 911 Speedster rinde homenaje a la esencia de la marca. El diseño, la elegancia, la rapidez, el lujo y mucha atención a los detalles hacen que este auto sea la mejor manera de celebrar el inicio de la firma automotriz.

El nuevo Porsche Speedster es un homenaje a su pasado - porsche-speedster

Limitado a 1948 unidades para representar el año en que Porsche se dio a conocer al mundo, el paquete Heritage Design tiene una palanca de cambios con indicador de marcha en Cognac y anagrama «Speedster» en color Oro en su relieve. También está bellamente diseñado en cuero –incluso la llave del auto– para darle esa sensación de lujo clásico.

El nuevo Porsche Speedster es un homenaje a su pasado - speedster

Este icónico automovil no pierde poder y acelera de 0 a 100 en sólo 4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora. Se trata de un modelo perfecto para correr en las autopistas costeras que reflejan los límites que siempre podemos romper.

Este Porsche es muy especial, pues remite a los orígenes de los autos de pista, crea nostalgia pero al mismo tiempo revela el futuro de una marca que siempre ha tenido un profundo deseo por innovar.