Lujo y exclusividad siempre han sido palabras que definen a cada uno de los autos de Lincoln. Pero ahora también se une la característica de híbrido a uno de sus modelos más populares. Se trata del nuevo integrante de la familia automotriz , Lincoln MKZ híbrido 2018, un vehículo que tiene la potencia de la marca con el cuidado del medio ambiente.
Lee también: Porsche será el rival de Tesla más pronto de lo que crees
Este es un auto de alta gama para los clientes más exigentes que buscan salirse un poco de lo tradicional. MKZ híbrido ofrece experiencias al volantes como los que ningún otro modelo cuenta. Para empezar tiene un motor eléctrico en la cajuela que te permite alcanzar los 135 km/hr con la mayor autonomía posible. Así no tendrás que preocuparte por quedarte parado, el mismo motor controla el uso de la batería para que alcance todo el camino.
La parte híbrida del Lincoln se basa en su capacidad de combinar ambos motores, eléctrico y de combustión, así se pueden usar al 100% sus 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque. Además te olvidas que tener que parar para cargar la batería como autos eléctricos anteriores. Ahora cuenta con un sistema de frenado regenerativo que reutiliza el 90% de la energía producida al frenar, después es almacenada y utilizada por el motor eléctrico.
Lee también: Olvídate de los jets privados, ahora puedes tener un exclusivo tanque
En el Lincoln MKZ todo se maneja a través de botones eléctricos en el tablero central. Desde su transmisión automática con seis velocidades hasta su teclado de acceso sin llave. Además compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, así que nunca faltará entretenimiento en tu auto.
Este nuevo vehículo fue embalsamado en Hermosillo, lugar donde esta la única planta que fabrica autos híbridos. Así que al tener el Lincoln MKZ híbrido podrás sentirte satisfecho de que también ayudaste al trabajo mexicano. Son muchos beneficios los que este auto ofrece así que será una excelente alternativa para considerar como tu siguiente compra.
Más información: lincoln.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.