Tech

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida… ¡Te decimos por qué!

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida… ¡Te decimos por qué!

¡Apple volvió a sorprendernos! Con el anuncio de los nuevos modelos de iPhone que estarán disponibles en un par de semana en México y el mundo. Además de presentar la Serie 4 de Apple Watch y la llegada del nuevo sistema operativo para los smartphones. Los seguidores de la marca esperamos con ansías el lanzamiento al mercado de estos tres nuevos modelos: Xs, Xs Max y XR.

Lee también: La edición especial de iPhone X que tiene bateria solar

El nuevo iPhone en las versiones Xs y Xs Max estarán disponibles en preventa desde el 14 de septiembre y a la venta el 21 de este mes, mientras que la versión Xr llegará para la tercera semana de octubre a nuestro país. Durante el Appel Event se habló sobre los dispositivos, el reciclaje de teléfonos, chips más inteligentes y las funciones de salud del Apple Watch Series 4. En caso de haberte perdido el streaming tenemos aquí algunos los datos más relevantes sobre uno de los eventos más esperados en la segunda mitad del año. ¡Pon mucha atención!

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida... ¡Te decimos por qué! - iphone-xs-apple-1-300x203

Tres nuevos modelos disponibles en color oro, plata y negro:

iPhone Xs de 5,8 pulgadas
iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas

Ambos modelos presentan una actualización respecto al modelo del año pasado. Hay mejoras en la batería, por lo que ahora tendrá poco más de una hora de vida que el modelo iPhone X de 2017. Después de tantos rumores, también tendrá compatibilidad con dos tarjetas SIM para no tener que cargar con dos dispositivos móviles. Además, las pantallas de ambos modelos serán con tecnología OLED, la cual fue usada en el iPhone X del año pasado.

Lee también: Esta es la razón por la que tu iPhone se apaga en temperaturas extremas

Uno de los anuncios que más llamó la atención, es que ahora podrás sumergir tu teléfono. Sí, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, mencionó que el nuevo smartphone podrá sumergirse en el agua hasta ¡dos metros por 30 minutos! Así que, si te preocupaba el almacenamiento de tu dispositivo, entonces puedes estar tranquilo. Los nuevos dispositivos tendrán versión de 64, 256 y 512GB, mientras que la versión Xr mantendrá los 256GB como máxima capacidad de almacenamiento.

– iPhone Xr

Este es el modelo de gama baja de Apple. Mantiene el formato del iPhone X, con pantalla completa pero con tecnología Retina en el desarrollo LCD. Es decir, se convierte en la mejor pantalla de retina jamás creada por la marca.

Aunque es parecido respecto a las características técnicas y de diseño, se trata de una versión hecha en aluminio y cristal disponible en diferentes colores: rojo, azul, amarillo, blanco y negro. Son 6,1 pulgadas de pantalla de retina líquida. Su batería durará hora y media más que el 8 Plus.

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida... ¡Te decimos por qué! - iphone-xs-apple-2-300x203

 

Mejoras en la cámara 

Otra de las cosas que nos emocionan de este nuevo modelo es su cámara, en esta actualización tendrán un sistema dual de 12 megapíxeles y un extraordinario procesador de imágenes (HDR inteligente). Es decir, 12 megapíxeles en lente angular y 12 más en telefoto, además de algunas mejoras en el modo retrato con la posibilidad de editar la profundidad de campo, para así poder crear las increíbles fotografías que caracterizan a iPhone.

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida... ¡Te decimos por qué! - iphone-xs-apple-3-300x203

 

Lee también: El próximo modelo del iPhone podría estar disponible en una gama más amplia de colores

 

‘Super Retina’ en dos tamaños

El nuevo modelo del iPhone cambiará tu vida... ¡Te decimos por qué! - iphone-xs-apple-4-300x203

Las pantallas OLED traerán el mejor color y nitidez a tu nuevo smartphone. En el caso del iPhone Xs Max será con el tamaño que caracteriza a los Plus, pero que no tendrá bordes. Por lo tanto se convertirá en la pantalla más grande en la historia del iPhone. De igual forma, estos dispositivos utilizarán el material de vidrio más durable de cualquier teléfono inteligente.

Ansiábamos corroborar los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple, y claro que esperábamos mejoras sustanciales como cada año. Después del Apple Event, podemos decir que ¡Apple lo hizo de nuevo!

 

Lee también: Las razones por las que Apple podría dejar de vender el iPhone X