Tech

El próximo modelo del iPhone podría estar disponible en una gama más amplia de colores

El próximo modelo del iPhone podría estar disponible en una gama más amplia de colores

¡Bienvenido sea el color a los próximos iPhones de Apple! Así es, es probable que la compañía californiana se decida a presentar nuevamente una serie de iPhones en una variedad de colores mucho distintos a diferencia de sus colores standard, como lo son el blanco y negro, según una nota de investigación del experto analista de Apple: Ming-Chi Kuo,  quien ha acertado en varias predicciones de los famosos productos de la manzanita. 

Lee también: La edición especial de iPhone X que tiene batería solar

Estos smartphones, sucesores del iPhone Xvendrán, en tres diferentes tamaños: uno igual al X, uno un poco más pequeño y otro con la dimensión del iPhone 8 Plus. Estarán disponibles este 2018 en los clásicos colores blanco, negro y oro, pero esta vez las versiones más pequeñas estarán disponibles en color gris, azul, rojo y naranja.

El próximo modelo del iPhone podría estar disponible en una gama más amplia de colores - predicciones-nuevo-iphone-colores-1-300x203

La versión de colores será un modelo actualizado con una pantalla LCD en lugar de la OLED. Se espera que abandonen por completo el botón de inicio para adoptar la tecnología edge-to-edge junto con la de reconocimiento facial por un precio rumorado alrededor de los $700 dólares.

Lee también: Las razones por las que Apple podría dejar de vender el iPhone X

De igual forma, se espera que los dos modelos más grandes tengan la configuración de doble cámara en la parte posterior que también tiene el iPhone X. Sin embargo, esto es solo una predicción, ya que Apple no ha comentado nada sobre el informe de Ming-Chi-Kuo, pero siempre acierta con sus predicciones, por lo que es muy probable que veamos estos nuevos iPhones en Septiembre.

El próximo modelo del iPhone podría estar disponible en una gama más amplia de colores - 02TECHFIX1-master1050-v2

Esperamos que sus iPhones LCD alcancen la mayoría de las ventas de la próxima línea de iPhones. Además de que mantengan la tecnología de su pantalla durante toda la generación 2019, ya que el éxito que esperaban con el iPhone X no fue logrado.

Lee también: ¡Ya está disponible la edición del iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED)!