Todo lo que esperamos del nuevo disco de Lady Gaga

Desde que el trailer de A Star is Born, dio un vistazo a la ahora épica canción Shallow, Lady Gaga supo que nuevamente había creado un éxito para la posteridad. Ahora, dos años después, por fin tenemos un poco más de ella.

Lady Gaga nunca desapareció, desde que pasó la euforia de A Star is Born, ella estuvo en su residencia de Las Vegas, pero al mismo tiempo también estaba grabando lo que será su sexto disco de estudio.

Chromatica

Stupid Love llegó de manera inesperada. Se trata del primer sencillo del disco, mismo que reveló el nombre Chromatica, que durante unos días los fans especularon que se trataba del nombre del disco y que finalmente ella confirmó como cierto.

También confirmó que el disco saldrá a la venta el 10 de abril, por lo que nuestra espera, que ya ha sido bastante larga (Joanne salió en 2016), terminará antes de lo pensado. ¿Qué es Chromatica? Por el video podemos ver una especie de planeta futurista al estilo Mad Max, pero con toda la estética de Gaga.

Todo lo que esperamos del nuevo disco de Lady Gaga - gaga

Más allá de eso, parece que tenemos uno de esos discos que regresa a las raíces dance de la artista neoyorkina que nos regaló Just Dance y LoveGame. Con la producción de Bloodpop, Max Martin, Tchami, Martin Joseph y Eli Rise, así como con su trabajo en la composición de las letras, parece que este disco será uno de esos que se coció a la perfección en el estudio y que aunque Gaga tuvo el poder desde el principio y hasta el último beat, también es un disco en el que hay muchas otras personas involucradas.

Por iTunes podemos especular que se trata de un disco bastante largo (16 canciones) y parece que Chromatica nos llevará por una historia singular en la que los valores de la estrella continuarán saliendo a relucir.

Chromatica alude a los colores (por cierto, el disco saldrá en vinyles de muchos colores), que Gaga interpreta como la diferencia entre cada uno de nosotros. Ella se ha enfocado en demostrar que todos somos diferentes, pero que son esas diferencias las que nos deben demostrar que en el fondo, en esencia, somos parte de lo mismo. Las cosas pueden cambiar de color, pero ahí es donde terminan las diferencias.

Todo lo que esperamos del nuevo disco de Lady Gaga - stupid-love

Amor, pasión, inclusión respeto y claro, mucha música… Chromatica es el nuevo mundo de Lady Gaga y nosotros no podemos esperar para ser parte de él.