Todo sobre el nuevo disco de BTS ¡ Colaboración con Ariana Grande!

Luego del gran éxito que tuvo la agrupación surcoreana BTS con sus mas recientes sencillos «My Universe» o Permission to dance. Han expandido sus fronteras dejando en claro que no hay fronteras para la música, han dejado cautivado al mundo con sus mensajes en todas sus canciones llenas de esperanza y amor propio. También su talento ha enamorado a otros artistas para reconectarse con su arte y ni se diga de Corea del Sur, han puesto en el mapa como nunca antes a Corea.

Recordando cómo repartían volantes para que las personas fueran a su primer concierto hasta terminar cantando y bailando desde las oficinas de las Naciones Unidas localizadas en Nueva York o agotando sus conciertos en tan solo minutos. Le guste a quien le guste, BTS ha llegado para quedarse y demostrarle a la industria del entretenimiento cómo su talento los sigue llevando a vivir toda clase de aventuras. Haciendo que cada vez que BTS se presente en algún lado o cante una canción, se tenga éxito asegurado.

Luego de tener varias fechas en L.A con su gira «permission to dance on stage» han demostrado que su música puede poner a bailar hasta a la persona más callada. Siempre llevando un mensaje de amor para la sociedad, luego de esos conciertos mega cansados, anunciaron que se tomarían unas vacaciones desde su debut hace 8 años. Algo que parece irreal pero cierto, han trabajado tanto por llenar cada rincón con su música que era de esperarse que estén agotados.

Por eso, solicitaron tiempo para vivir de cerca esta temporada navideña con sus respectivas familias y poder regresar con su disco y gira más poderosos que nunca. Para ejemplo, al dar el último concierto por L.A. pudimos enterarnos que la siguiente parada de su gira mundial es Seúl en Corea del Sur, por lo que esperamos que tengas todos tus ahorros ya que eso solo significa que la gira esta cada vez mas cerca.

Ahora que no es una novedad ver todos los estadios repletos de personas, Spotify mostró a sus artistas mas escuchados del 2021 y están en tercer lugar solo seguidos de Bad Bunny y Taylor Swift. L que se sabe del disco hasta el momento es que sale en Marzo del 2022 junto con el inicio de su tour en el que veremos una etapa completamente diferente de BTS a lo que se conoce. Teniendo una posible subunidad en el grupo con la Maknae line de BTS. Este rumor ha crecido desde que dos de los integrantes anunciaran que habían trabajado en algo juntos y que sacarían una canción navideña.

Por el momento solo queda esperar un poco a que la agencia de BTS de un nuevo comunicado como el que dió el día de ayer para anunciar las vacaciones de la agrupación del momento. Aunque si quieres mantenerte mas cerca de ellos, el día de ayer abrieron por primera vez sus cuentas personales de Instagram para compartir todos los detalles de sus trabajos personales como la aparición de dos miembros en una nueva serie. También otro de los integrantes lanzó una canción como tema principal de otra serie. ¡Aquí la sorpresa nunca termina con BTS!