Que Bugatti saque un nuevo modelo no es algo que se ve muy seguido. El Veyron se encargó de cambiar el mundo automotriz con su velocidad y diseño único. Pero ahora llegó el nuevo Chiron para hacer honor a su antecesor y seguir los pasos para convertirse en el auto más rápido. Además es tan exclusivo que pocas personas son las afortunadas de tenerlo en su garage.
Lee también: Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo
El nuevo Bugatti Chiron es la última creación de la marca en una década. Durante su desarrollo se hicieron más de 30 prototipos y se recorrieron más de 30,000 kilómetros para lograr el modelo perfecto. No por nada el precio final de este coche es de $2.6 millones de dólares. Así que con el Chiron lograron romper el récord del auto más caro comparado con el Veyron.
Lee también: Tesla tendrá un nuevo modelo para el 2020
Para conocer un poco de su poder es necesario saber que cuenta con 1,500 caballos de fuerza y un motor W16. Todo el calor que genera tener tanta potencia se regula con un total de 10 radiadores alrededor del coche. Además tiene 7 velocidades, algo que no ves en cualquier auto. Pero la mejor parte es que alcanza 100 kilómetros por hora en solo 2.6 segundos para llegar a una velocidad máxima de 261 km/hr.
Lee también: ¿Sabes cuál es el coche deportivo más vendido del mundo?
Tanta potencia se debe de compensar con un increíble diseño exterior. En su interior tiene asientos de piel para ofrecer el lujo y exclusividad que solo un Bugatti tiene. Además del color que tienen los diseños las luces son LED para darle ese toque futurístico. Así que si buscas algo para ahorrar dinero es momento de hacerlo para comprar el nuevo Chiron. ¡Serás de los pocos en tenerlo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.