Por fin Lady Gaga compartió información de su nuevo álbum

Desde hace tres años, Lady Gaga no ha presentado un nuevo álbum. Pero este 2016, los “little monsters” por fin podrán conocer su más reciente producción. Con tantos cambios de look y vestuario es difícil adivinar de que tratará este nuevo álbum. Lo único seguro es que será una sorpresa.

Lee también: Los mejores covers que se han hecho de Amy Winehouse

Por fin Lady Gaga compartió información de su nuevo álbum - Lady-Gaga-en-Brandon-Maxwell

Fue en su cuenta de Instagram donde la artista compartió el nombre de su nuevo álbum: «Joanne», su segundo nombre en honor a la hermana de su papá, quien murió a una corta edad, víctima de la enfermedad de Lupus. Se trata de una producción que rinde homenaje a su familia, con la que ha convivido mucho durante estos tres años fuera de los escenarios.

Lee también: ¿Harás un picnic? Tenemos la playlist perfecta

Gaga comenta que este nuevo álbum es un capítulo totalmente nuevo en su vida. Se ve a una artista más relajada y sin tanto maquillaje. La artista se presenta más natural, más honesta.

Por fin Lady Gaga compartió información de su nuevo álbum - album-1024x694

El disco muestra varios elementos de “Joanne”, como una carta que le escribió a su padre. Otro detalle importante es que este álbum contará con varias colaboraciones con artistas como RedOne, Diane Warren, Nile Rodgers y Tame Impala.

Lee también: Celebra la música en el festival Cabo by Ganzo

La única pista que tenemos hasta el momento, para poder imaginarnos lo que viene dentro de esta producción, es su nuevo single «Perfect Illusion». No te lo pierdas: