Nueva Orleans: La ciudad más embrujada de Estados Unidos ¡Aquí algunos spots imperdibles!

Nueva Orleans es un destino que se ha convertido en el favorito de muchas personas que aman todas las vibras de misterio y terror. Y no es para menos, además de su cultura y spots memorables, ha sido un destino que ha formado parte de locación de series y películas de vampiros. Haciendo que algunas personas hagan su viaje para visitar las locaciones y se embarquen en una aventura llena de vampiros y fantasmas según las leyendas del lugar.

Así que si estás en busca de un viaje diferente en el que puedas conocer mejor de los spots más místicos y llenos de misterio en Nueva Orleans, llegaste al lugar indicado, no por nada es conocida como la ciudad más embrujada de los Estados Unidos, aquí te damos un poco de contexto y los puntos clave a visitar para la spooky season o en cualquier momento ya que aquí s Halloween 24/7, sobretodo en el barrio francés…

Legendary Lafitte’s Blacksmith Shop Bar

Uno de los lugares más antiguos que podrás encontrar, se trata de un bar que antes era una herrería de Jean Lafitte, un pirata que vivió en Nueva Orleans a principios del siglo XIX. La leyenda dice que su fantasma habita en el lugar y que se suele ver su sombra cerca de la chimenea que tiene el bar. En el segundo piso se habla de una fantasma mujer que no se sabe su nombre, solo se cree que fue alguien que se suicido en el pasado así que la vibra es bastante peculiar. El lugar no tiene luz, todo es con velas y eso le da un toque misterioso. Incluso hay recorridos nocturnos para conocer mejor la leyenda de Lafitte.

Mansión embrujada de LaLaurie

Ok, si amas American Horror Story, seguro que ubicas esta casa, la mayor inspiración de la tercera temporada de la serie se basa en esta casa, puedes buscarla como Coven por sí no la recuerdas. Es una casa tan aterradora que muchas de las personas locales se refieren como 1140 Royal Street para no mencionar el nombre de LaLaurie. Así que es un lugar que no puede faltar en tu tour.

Cementerio St. Louis 

Un lugar al que solo los más valientes se atreverían a visitar, con +700 tumbas y más de 100.000 muertos en donde a la fecha sigue activo por lo que seguirán llegando futuras generaciones de familias. Con una historia de 200 años aproximadamente en el que se le ha considerado cómo el cementerio más aterrador de Estados Unidos.

Casa Gardette Le Prete

La Casa Gardette Le Prete, también conocida como el Palacio del Sultán, un lugar que cuenta muchas versiones diferentes pero la leyenda dice que ocurrió un asesinato en masa cometido en contra del hermano de un sultán de Turquía y este suele ser el fantasma que habita el lugar. En la actualidad es imposible entrar y conocerla ya que tiene diferentes dueños que dividieron y compraron la propiedad pero en algunos de los tours de terror puedes pasar por afuera.