La firma de lujo francesa Hermès es popular por sus pañuelos que son perfectos para cada ocasión. Es por ello que ahora decidió abrir un lugar exclusivo para cuidarlos y tenerlos siempre como nuevos. Es una ‘lavandería’ de dos pisos que inauguró a principios de mes y abre sus puertas de forma gratuita. La idea es ofrecer una experiencia sobre la seda Hermès, el material del que están hechos sus pañuelos.
Lee también: Mattel le hace un makeover a Ken y le pone ¡man bun!
Los carrés o pañuelos son el producto distintivo de la maison francesa. Su precio empieza en los 140 euros y pueden llegar a costar 800 todo depende del tamaño y el diseño que cada uno tenga. Todos se elaboran en Lyon desde hace años y por ello tienen un director creativo que supervisa las docenas de estampados. No por nada tienen una manera de cuidarse muy particular y ahora se puede hacer en la ‘lavandería’ exclusiva de Hermès.
Está bajo en nombre de Maison de de Carrés y abrió sus puertas en el pasaje de los Campos Elíseos de Barcelona. Cuenta con talleres de origami, calcomanías con los estampados más célebres de los pañuelos y hay hasta unas lavadoras. Las hermèsmatic, son las lavadoras que tiñen cualquier pañuelo en tan solo 48 horas.
Lee también: Los increíbles clutches de edición limitada creados por Zaha Hadid
Ir a la Maison de Carrés es toda una experiencia para los amantes Hermès. Así que si tienes un viaje planeado a Barcelona ya hay algo más en tu lista para visitar. Estará disponible hasta el 30 de mayo del 2018.
Debe estar conectado para enviar un comentario.